19 abr. 2024

Dos policías y un civil mueren ahogados en un tajamar

Dos agentes de la Policía Nacional y un civil fallecieron ahogados, luego de caer a un tajamar con el vehículo en el que viajaban. Sucedió en la localidad de Teniente Montanía, en el Departamento de Boquerón.

tajamar.jpg

Los agentes de la Policía Nacional y el civil murieron al caer el vehículo en el que viajaban en un tajamar, presumiblemente en la noche de este domingo, en la zona de Campo Aroma.

Foto: Gentileza.

Los fallecidos son dos agentes de la Policía Nacional identificados como el subcomisario Javier Ever Cantero Chávez, de 39 años, el suboficial inspector Fernando Giménez, de 32 años, ambos personales de Servicio de Turno de Guardia en la Comisaría 10ª Teniente Montanía, y Carlos Ramón Daspett Cristaldo, de 25 años, funcionario del puesto de peaje de Teniente Montanía.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, de color negro, propiedad del subcomisario Cantero Chávez. El rodado cayó a un tajamar, presumiblemente en la noche de este domingo, en la zona de Campo Aroma, jurisdicción de la Comisaría 10ª Teniente Montanía, a 35 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Filadelfia, en el Departamento de Boquerón.

Los agentes de la Comisaría 10ª Teniente Montanía tuvieron conocimiento del hecho este lunes a las 9.30 aproximadamente, a través de una llamada telefónica, recepcionada por el suboficial mayor Marcos Antonio Espínola, de una persona que manifestó que el vehículo presumiblemente circulaba por una calle terraplenada y en un cruce el conductor no realizó el giro correspondiente y cayó al tajamar.

Así quedó el automóvil tras caer en el tajamar, presumiblemente en la noche de este domingo.

Así quedó el automóvil tras caer en el tajamar, presumiblemente en la noche de este domingo.

Foto: Gentileza.

Siendo las 10.10, el suboficial acudió al lugar y confirmó la veracidad del hecho, encontrando a las tres personas en el interior del vehículo, sin signos de vida.

Según los datos que se manejan, este domingo a las 13.07 el suboficial inspector Fernando Giménez comunicó al grupo de WhatssApp de la Dirección de Policía Boquerón que se dirigían a la ciudad de Filadelfia.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Andrés Eduardo Arriola Ramírez y a personal de Criminalística. Los bomberos voluntarios rescataron los cuerpos del lugar.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.