Arte y Espectáculos

Dos novelas de la literatura universal con Última Hora

 

El lunes 3 de agosto, Última Hora trae dos de las novelas de aventuras clásicas de la literatura universal, Alicia en el país de las maravillas y Las aventuras de Tom Sawyer. El costo de los libros será de G. 25.000 cada uno.

Alicia en el país de las maravillas escrita por Lewis Caroll, relata la historia de una niña llamada Alicia y su viaje un mundo imaginario y fantástico. La misma cae por un agujero, encontrándose en un mundo peculiar, poblado por humanos y criaturas antropomórficas.

El libro juega con la lógica, dando a la novela gran popularidad tanto en niños como en adultos. Está considerada una de las mejores novelas del género del Sinsentido.

En esta obra aparecen algunos de los personajes más famosos de Lewis Carroll, como el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, el Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones.

Segundo libro. Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain también saldrá con Última Hora el lunes 3 de agosto. Narra las andanzas, alegrías y travesuras que vivían un joven revoltoso llamado Tom , junto a su amigo Huckleberry Finn, en una pequeña ciudad a orillas del río Mississippi.

La trama comienza cuando Tom se enamora de Becky, una chica nueva en la ciudad, a quien convence para comprometerse con él. Pero su romance se derrumba cuando Becky se entera de que Tom se ha comprometido primero con Amy Lawrence. Poco después de que Becky lo rechaza, Tom acompaña a su amigo Huckleberry Finn al cementerio, donde son testigos del asesinato del Dr. Robinson. Así comienzan una serie de enredos.

Dejá tu comentario