Nacionales

Dos niños mueren tras violento choque de vehículos en Itapúa

Dos hermanos de 12 y 4 años fallecieron en la noche de este sábado en un accidente de tránsito registrado en el distrito de Trinidad, Departamento de Itapúa.

Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó como resultado dos niños fallecidos y a su madre con lesiones. El accidente de tránsito se registró a las 22:50 aproximadamente del sábado, sobre la ruta PY06, en el kilómetro 33, de la ciudad de Trinidad, Departamento de Itapúa.

Los fallecidos fueron identificados como Claudia Mokryj Kasko, de 12 años, y su hermano Abrahan Sergio Mokryj Kasko, de 4 años. Mientras que su madre Alicia Kasko de Mokryj, de 32 años, sufrió lesiones.

Todos ellos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, que estaba al mando de Alfredo Mendoza González, de 39 años.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, que estaba al mando de Juan Carlos Domínguez López, quien sufrió lesiones, según el informe de la Comisaría 30ª del distrito de Trinidad.

Alicia Kasko de Mokryj manifestó que circulaban por la ruta, con dirección de Trinidad a Fram, y al alcanzar el kilómetro 33, la camioneta que circulaba en sentido contrario, aparentemente, se adelantó chocando de forma frontal contra el automóvil.

Dejá tu comentario