11 feb. 2026

Dos muertos y siete heridos deja tiroteo en un bar de EEUU

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en un bar de Pittsburgh, en Pensilvania (EEUU), causó dos muertos y siete heridos, uno de ellos de gravedad, informaron las autoridades locales.

Tiroteo en EEUU.jpg

Un tiroteo ocurrió poco antes de las 3 a. m. en el Ballers Hookah Lounge and Cigar Bar en la cuadra 3500 de Laketon Road.

El suceso ocurrió en el Ballers Hookah Lounge and Cigar Bar, en la localidad de Penn Hills, cuando al parecer se produjo un altercado dentro del bar y varios individuos abrieron fuego, según informó la policía del Condado de Allegheny.

A su llegada al lugar de los hechos, los efectivos encontraron en el interior del local los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Posteriormente, los agentes descubrieron a siete personas con heridas de bala, que fueron transportadas a un hospital local, una de ellas en condición crítica.

Por el momento, las autoridades, que mantienen una investigación en curso, no han dado a conocer la identidad de los fallecidos ni han informado si hay detenidos tras el suceso.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La multiplicación del turismo alrededor de los glaciares de los últimos años, motivada por su riesgo de desaparición, están poniendo aún más en peligro a estas masas de hielo, advirtió este martes un estudio de la Universidad de Lausana (Suiza).
El Gobierno de la India emitió una orden este martes que obliga a las compañías de redes sociales a borrar el contenido considerado ilegal dentro de las tres horas siguientes a ser notificadas al respecto, ajustando un plazo anterior de 36 horas en lo que ya se perfila como un importante desafío de cumplimiento para gigantes como Meta, YouTube y X.
El lanzamiento de la misión Crew-12 de la NASA, que reemplazará a los cuatro tripulantes que evacuaron antes de lo previsto la Estación Espacial Internacional (EEI) debido a una emergencia médica, se pospuso por segunda vez debido al clima, y está planeada ahora para este viernes.
La Administración de Donald Trump ha arrestado a 379.000 inmigrantes entre el 20 de enero de 2025 y el 20 de enero de 2026, aseguró este martes el director interino del Servicios de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), Todd Lyons.
Los análisis de las muestras del asteroide Bennu traídas a la Tierra en 2023 revelaron que contiene aminoácidos, las moléculas o ‘ladrillos de la vida’ que forman proteínas esenciales para la vida. Pero ¿de dónde proceden? Un estudio señala que podrían haberse originado en los albores del sistema solar.
El núcleo terrestre podría ser el mayor depósito de hidrógeno del planeta, con un contenido potencialmente superior al almacenado en los océanos, según una investigación recogida este martes en la revista Nature Communications.