18 dic. 2025

Dos muertos en choque que involucra a un ómnibus de la empresa Godoy en Argentina

En la madrugada de este miércoles, un ómnibus de la empresa Godoy con destino a Asunción colisionó frontalmente contra una camioneta en la zona de Cañada 12, Resistencia, Argentina. El accidente arrojó dos fallecidos: una pasajera del bus y el conductor del vehículo.

El accidente se registró cerca de las 03:00 de la madrugada de este miércoles En inmediaciones de Cañada 12, según confirmaron a ULTIMAHORA.COM en la oficina de la empresa Godoy en la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Se vieron involucrados en el hecho una camioneta Toyota Hilux y un micro de la empresa Godoy que colisionaron frontalmente.

Como resultado del impacto, fallecieron el conductor de la Toyota Hilux, Lino Alberto Vázquez, de 47 años, y funcionario de la Aduana de Clorinda, y Noelia Mabel Velásquez, pasajera del bus de la empresa Godoy. Esto según el reporte de medios argentinos.

En tanto, otras 6 personas resultaron con heridas leves, fueron dadas de alta y ya llegaron esta mañana a la Terminal de Ómnibus de Asunción. Mientras que otra continúa bajo observación.

El ómnibus que venía de Resistencia a Asunción transportaba a unos 25 pasajeros.

Más contenido de esta sección
Segregan por primera vez a mujeres para exámenes de admisión para ser policías, una práctica que repetiría exclusión de años anteriores. Critican también a la Defensoría del Pueblo por no controlar.
El juez en lo Civil y Comercial José Villalba Báez desestimó la demanda de insania promovida contra el ex futbolista Salvador Cabañas, acción presentada por sus propios hijos, Mía Ivonne y Santiago Cabañas Alonso, quienes solicitaban además el nombramiento de un curador, alegando secuelas del atentado que sufrió el ex albirrojo en el 2010.
Un Juzgado benefició a otros tres investigados con la suspensión condicional del procedimiento tras admitir el hecho por el que están acusados en el caso más conocido como el caso detergentes de oro que ocasionó un perjuicio de G. 1.808 millones a la Municipalidad de Asunción. Hasta ahora 11 personas lograron salidas procesales de los 22 imputados.
El Tribunal de Sentencia condenó este sábado al policía Olíver Lezcano a 18 años de cárcel y 5 años de medidas de seguridad por homicidio doloso agravado en contra del sargento Líder Ríos, cuyo cadáver había sido dejado en la zona de la Costanera de Asunción, y fue hallado recién el 24 de enero del 2023.
El siquiatra Manuel Fresco aseguró anoche que el Gobierno está improvisando con los planes de prevención de las adicciones y combate al narcotráfico, en el programa Políticamente Yncorrecto.