Sucesos

Dos motociclistas fallecen en sendos choques en Pedro Juan

 

Maxiliano Daniel Estigarribia Ximenes (23), un ciudadano brasileño, murió luego de un grave accidente de tránsito ocurrido ayer, en Pedro Juan Caballero, pasadas las 13.00. El percance se produjo sobre las calles Panchito López y Coronel Martínez del barrio San Gerardo.

El ahora fallecido se encontraba en una motocicleta de la marca Star de color rojo, y aparentemente a raíz de la fuerte lluvia, sin poder divisar el camino, embistió contra un camión de la marca Mitsubishi de la empresa Lactolanda, que era guiado por Bernardo Ramón Candia Chávez (19), quien quedó detenido en la Comisaría 2ª jurisdiccional. Bomberos voluntarios fueron accionados, pero ya resultó difícil salvarle la vida al accidentado por los golpes recibidos.

Horas después, alrededor de las 19.00, otro motociclista, Francisco Sánchez Ortiz, perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta de la marca Dodge, con chapa brasileña, cuyo conductor huyó del lugar, pasando al otro lado de la frontera. El hecho se dio entre la ruta 5 y la calle Toledo de la capital del Amambay. (M.C.)

Dejá tu comentario