Sucesos

Dos hombres habrían drogado a una joven para luego violarla

 

Dos jóvenes fueron detenidos, sindicados de haber abusado y dañado gravemente a una joven de 18 años en un motel, luego de haberle dado a ingerir supuestamente un tipo de somnífero en una bebida, mientras estaban en una discoteca de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, el pasado domingo.

Según informe de la Policía Nacional, los detenidos y luego liberados son Ángel López (20) y José Augusto Miltos Giménez (21), involucrados en el caso.

El abogado Rolando Cáceres Salvioni, defensor legal de la joven, manifestó que prácticamente le destrozaron el órgano genital femenino, por lo que decidió ampliar la imputación por el hecho de lesión grave. Refirió que llama la atención de que la jueza Loly Vera en menos de hs 48 decidió ponerlos en libertad.

El abogado solicitó a la Fiscalía que se le vuelva a tomar la declaración a la joven, teniendo en cuenta que en la primera no se encontraba en condiciones, ya que aún estaba en estado de shock por lo sucedido el fin de semana.

Sobre lo acontecido, relató que la joven recibió una invitación a salir por parte de un amigo, a lo que la joven accedió. Una vez que el hombre llegó a la vivienda, convenció a la joven de invitar al ex novio de la misma, por lo que se trasladaron a una discoteca.

Tras consumir algunas bebidas que los hombres compraron en el lugar, la joven comenzó a sentirse mal, por lo que solicitó salir de la discoteca. Los jóvenes pidieron un Bolt y fueron hasta un motel donde habrían abusado de la joven.

Según el defensor, la joven recuerda haber visto que ambos hombres se encontraban sobre ella. Intentó apartarlos sin éxito por el estado en que se encontraba.

“Ella debe realizarse una cirugía, le habrán introducido algo para destrozarla de la forma como lo hicieron,” detalló el abogado.

Tras una inspección médica realizada en el Hospital Regional, se constató las lesiones que sufrió la joven.

Dejá tu comentario