Sucesos

Dos ancianos fueron asesinados en su casa de San Lorenzo

 

Dos ancianos fueron encontrados ayer sin vida en el interior de su vivienda en San Lorenzo. Los cuerpos presentaban rastros de heridas producidas con arma de fuego. A los investigadores de la Policía les llama la atención que del inmueble no se llevaron nada, por lo que se descartaría la posibilidad de que sea un caso de asalto con derivación fatal.

Los cuerpos de los ancianos fueron hallados por un familiar, tendidos en el suelo de la pieza de la pareja. Las víctimas fueron identificadas como José Félix Estigarribia, de 76 años, y su esposa, Estela Amarilla, de 75 años.

el suceso. El hallazgo se registró ayer, en horas de la tarde, aproximadamente a las 16.30, en el interior de la vivienda ubicada sobre la calle Mómpox casi Santo Tomás del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo.

Los cuerpos de las víctimas fueron halladas por un nieto, de nombre Yerson Daniel Urbieta Estigarribia, de 30 años, quien en la hora mencionada llegó a la vivienda para visitar a sus abuelos y se encontró con la tremenda escena del doble crimen.

Al ingresar a la vivienda, al hombre le llamó la atención de que sus abuelos no respondieron a su saludo.

Posteriormente, se dispuso a buscarlos por las distintas piezas del inmueble hasta que llegó a la pieza de la pareja y encontró los cuerpos de sus abuelos tendidos en el piso, sin signos de vida. Tras verificarlos, se percató de las heridas de arma de fuego que tenían.

Ante esta situación, comunicó del hecho a agentes de la Policía, que tomaron intervención del caso.

investigación. El subcomisario Antonio Rodas, subjefe de la Comisaría 54ª Lote Guasu, dijo que aún no pueden precisar si el hecho tuvo como trasfondo un robo, pero dijo que del lugar no se llevaron ni los teléfonos celulares ni dinero.

“Nadie sabe nada. Estamos analizando las cámaras de circuito cerrado. La pareja se dedicaba a la compra y venta de ganado y hace poco hicieron una venta importante”, explicó el subcomisario en comunicación con la emisora 970 AM.

Hasta el momento, los investigadores tanto de la Fiscalía como de la Policía desconocen sobre el móvil del doble homicidio.

Los vecinos manifestaron a los intervinientes que los ancianos fueron vistos en horas de la mañana de ayer, en su vivienda.

Agentes de la Sección Criminalística de la Policía Nacional levantaron varias evidencias del sitio que serán analizadas.

Dejá tu comentario