04 ene. 2026

Dos accidentes de tránsito dejan cinco heridos en la madrugada

Dos accidentes se registraron en la madrugada de este viernes. Ambos choques fueron contra columnas de electricidad. En el primer percance, dos personas resultaron con heridas; mientras que en el segundo, tres personas quedaron lesionadas, dos de ellas atrapadas en el vehículo.

Accidente en San Lorenzo.png

Así quedó el vehículo en el accidente ocurrido en San Lorenzo.

Foto: Juan Agüero.

Cinco personas resultaron heridas en dos accidentes automovilísticos, uno en Asunción y el otro en San Lorenzo, Departamento Central. Todos los involucrados se encuentran estables y solo se registraron daños materiales.

Cerca del amanecer de este viernes, el conductor de un vehículo perdió el control chocando primero contra el cordón de la avenida, para luego impactar de forma violenta contra la columna de la Administración Nacional de la Electricidad (ANDE). Terminó colisionando contra otro poste también del tendido eléctrico.

El percance ocurrió sobre la avenida Mariscal López frente a la ciclovía de la ciudad de San Lorenzo. Tres personas resultaron heridas, dos de ellas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos, presentando múltiples fracturas.

Bomberos voluntarios de la Compañía 7ª asistieron a los heridos, pero tuvieron que solicitar asistencia a dos compañías más con apoyo de equipos hidráulicos para realizar el rescate.

La zona fue delimitada y el tránsito sobre el carril con dirección a San Lorenzo debió ser clausurado para evitar así otro accidente, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Dos de los heridos fueron trasladados al hospital de Calle’i, en tanto que el tercero fue derivado al Hospital de Trauma, donde se encuentra bajo observación.

<p>El accidente ocurrido sobre la ruta Tranchaco dej&oacute; dos heridos.</p>

El accidente ocurrido sobre la ruta Tranchaco dejó dos heridos.

Foto: Juan Agüero.

El segundo accidente se produjo sobre la ruta Transchaco, al costado del Asunción Golf Club. Un vehículo chocó contra una columna de electricidad y dejó dos heridos.

Los accidentados son Sergio Rodolfo Giménez y Claudia Estigarribia; ambos fueron asistidos por paramédicos y bomberos voluntarios. Posteriormente, fueron trasladados a un centro asistencial.

La pareja iba a bordo de un automóvil Toyota, color rojo, cuyo conductor manifestó que se encontraba circulando con dirección al norte y repentinamente le salió al paso un motociclista, por lo que realizó una maniobra brusca, perdió el control y fue a colisionar contra el tendido eléctrico.

Más contenido de esta sección
Paraguay adoptó este sábado medidas de control y de restricción migratoria para evitar el ingreso a su territorio de personas vinculadas con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras su captura por Estados Unidos en una operación militar en el país caribeño, informó la Dirección Nacional de Migraciones.
Autoridades paraguayas se mostraron tanto a favor como en contra de los ataques militares a Venezuela y la captura de su presidente, Nicolás Maduro, por parte de Estados Unidos. El presidente de la República, Santiago Peña, celebró la captura del mandatario venezolano.
Con banderas, cantos y un reclamo desesperado, ciudadanos de Atyrá, Caacupé y Tobatí bloquearon el viernes, el desvío a San Bernardino para exigir al Estado la protección del Acuífero Caacupé y el acceso al agua potable, ante resoluciones judiciales que —denuncian— ponen en riesgo la principal fuente hídrica de la región.
La familia Padilla Gill, que reside en Paraguay hace seis años, celebró la captura de Nicolás Maduro tras una intervención militar por parte de Estados Unidos. “Aquí estamos muy emocionados, con mucha fe, mucha esperanza”, manifestaron.
El presidente de la República, Santiago Peña, afirmó este sábado que la captura por parte de Estados Unidos del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, “solo puede ser una buena noticia”, al tiempo que llamó a priorizar las vías democráticas para dar paso a un “cambio del régimen” en el que prime la libertad y los derechos.
Un joven fue asesinado frente a su vivienda en un presunto hecho de sicariato ocurrido en el barrio San Luis de Yby Pytá, en el Departamento de Canindeyú.