14 ene. 2026

Domingo caluroso en la Costanera de Asunción

Los casi 35 grados de temperatura que se registró este domingo hizo que las familias llegaran hasta la Costanera de Asunción para disfrutar al aire libre.

Más contenido de esta sección
Desconocidos ingresaron a robar en una escuela de la zona de Isla Valle, en la ciudad de Areguá, tras violentar la ventana de la Dirección y alzarse con computadoras, radios y hasta focos de iluminación.
Google anunció este miércoles que permitirá que su inteligencia artificial (IA), Gemini, se conecte con Gmail, Google Fotos, el historial de búsqueda y el de YouTube del usuario para que pueda dar respuestas “excepcionalmente útiles”.
El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, señaló este miércoles que si bien la ONU no tiene todavía “una cifra propia de muertos” por las protestas en Irán, las cifras que se han reportado hasta ahora, de entre 2.000 y 12.000 fallecidos, son “horribles”.
La Justicia argentina informó este miércoles que el cuadro robado por un oficial nazi a un galerista judío durante la Segunda Guerra Mundial y localizado en agosto en la ciudad costera de Mar del Plata fue valuado en 250.000 euros y atribuido a un artista distinto al que inicialmente se creía.
Estados Unidos anunció el miércoles que suspenderá la tramitación de visados de inmigrante a solicitantes de 75 nacionalidades, una medida más del gobierno de Donald Trump para frenar la entrada de extranjeros que buscan instalarse en el país.
Todavía no llegamos a la quincena de enero y ya tenemos seis mujeres víctimas de la violencia extrema. Solo ayer ocurrieron tres feminicidios y los hechos de nuevo conmocionan al país.