Luego de su liberación Jorge Doldán, comentó que se encuentra muy bien, luego de ser 4 días de secuestro.
“A mi hijo le dijeron que junte todo el dinero que podía, nunca se pidió un monto específico, solo me dijeron el viernes tu hijo no juntó todo la plata todavía. El sábado ya me dijeron preparate que hoy te vas” señaló el estanciero.
“Me llevaron hasta el Área 1 a dos cuadras de una parada de taxi, me dijeron te vamos a bajar y 30 segundos después sácate la venda y camina hasta la parada del taxi, me dijeron. Luego llegué a mi casa” afirmó Doldán.
En otra parte, la víctima explicó que siempre estuvo con los ojos vendados y que desde el lugar donde se lo secuestraron hasta la casa donde estuvo cautivo solo demoraron unos 15 minutos por lo que cree que siempre estuvo en Ciudad del Este.
“Había un secuestrador que me llevaba la comida, los remedios y me llevaba al baño. Nunca le vi la cara, siempre me hablaba bajo al oído y en castellano. Tenía tono paraguayo. Nunca me maltrataron, por el contrario me cuidaron y me decían como iban las negociaciones”, explicó Jorge Doldán.
Por su parte Edson Doldán, hijo de liberado estanciero, quien fue el negociador, afirmó que los malvivientes le llamaron 15 veces y que ellos no hicieron la denuncia a la policía para precautelar la vida de su padre.