Sucesos

Docente mata de una puñalada a su pareja y luego se clava

 

Luego de mantener una acalorada discusión con su pareja, por supuestas diferencias personales, un docente secundario hirió mortalmente a su mujer con un cuchillo. Posteriormente, el hombre se autoinfligió una puñalada en el abdomen, intentando quitarse la vida, pero sin éxito, ya que la policía lo auxilió a tiempo y sigue con vida.

El hecho ocurrió ayer, a las 18.00, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa del Carmen de Ñemby.

La víctima fue identificada como Ruth Beatriz González Espínola (44), mientras que el supuesto autor es su esposo, reconocido como Rogelio Roberto Henry Paiva (50). El hombre fue derivado a un hospital de la zona, donde quedó internado con custodia policial.

Según reporte de los policías de la Comisaría 7ª Central, la pareja se enfrascó en una discusión, hasta que el hombre clavó a la esposa. El cuerpo fue hallado tendido en el suelo del dormitorio, sin signos de vida. El docente estaba acostado en la cama, malherido, a pocos metros del cuerpo de la mujer. Tenía una estocada en el abdomen, por lo que fue llevado a un hospital. Los policías levantaron del lugar un arma blanca, que habría sido la utilizada para cometer el crimen, calificado como feminicidio.

Dejá tu comentario