Deportes

Docena de goles en la victoria de Resi ante Colón de Ñemby

 

Resistencia SC de la Chacarita consiguió una nueva clasificación a los octavos de final de la Copa Paraguay. Duelo atractivo en su desarrollo, con una buenísima producción goleadora. El equipo de la Chaca se impusieron por 8-4 ante el Cristóbal Colón de Ñemby (Primera B).

Los goles fueron marcados por Gerardo Arévalos, en cuatro ocasiones (6’, 45+1’, 58’ y 90+2’), doblete de Juan Cáceres (74’ y 89’), el segundo desde el punto penal, uno de Emilio Blanco (54’) y otro de Wilfrido Báez (90’), mientras que para el conquistador de Ñemby marcaron Óscar Cáceres (32’), y triplete de Juan Roa (60’, 79’ y 82’).

La mejor presentación de Resistencia SC por Copa Paraguay, fue en la primera edición (2018), cuando llegó hasta semifinales y fue eliminada por el después campeón del certamen de ese año, Guaraní.

Continuidad. Hoy con dos duelos finaliza la semana 7, la penúltima, que conoció a los ocho clasificados a la siguiente fase (octavos de final).

La jornada se disputará en el Este del país, en CDE, en el estadio Antonio Aranda Encina; en primer turno Guaireña FC vs. Oriental (17:00) y posteriormente el equipo anfitrión, el 3 de Febrero vs. 12 de Octubre de Itauguá desde las 19:30.

Dejá tu comentario