Economía

DNCP lanza llamado para mipymes con intención de sumarlas a tienda virtual

 

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) lanzó el llamado a licitación para incluir a micro, pequeñas y medianas industrias dedicadas a fabricar productos nacionales y/o innovadores a su tienda virtual, informó la institución.

Los productos incluidos en este nuevo convenio marco son: alfombra para desinfectar, chomba para uso hospitalario, dispensador de alcohol en gel, lavamanos portátiles de estructura metálica, lavamanos portátiles de material reciclado, pantalón de uso hospitalario, protector facial, sábana mortuoria y tapabocas común, con visor y reutilizables.

La presentación de ofertas y el acto de apertura de las mismas se llevarán a cabo en el salón auditorio de la DNCP (EEUU N°961 c/ Tte. Fariña) el miércoles 3 de junio a las 10:00. Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 415-4000. En los siguientes días se estarán anunciando cursos de capacitación a distancia para las empresas que quieran ofertar.

online. Por otra parte, Contrataciones Públicas también dio a conocer recientemente que, mediante la Resolución N°1930/2020, dispuso el uso de su Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para posibilitar la presentación y apertura de ofertas de manera electrónica.

Con esto, la DNCP busca agilizar los procesos de contratación, además de brindar herramientas que ayuden al contexto actual de emergencia sanitaria, promoviendo el uso de las tecnologías para optimizar el trabajo tanto de las entidades como de los proveedores del Estado.

Dejá tu comentario