Arte y Espectáculos

DJs de Argentina, Brasil y Uruguay tocarán en el país

 

Chaos Techno Fest se denomina la fiesta de DJs que se realizará el sábado 8 y domingo 9, en la quinta Tío José, ubicada en la ruta Caacupé-Atyrá, y que tendrá como figuras a Mariano DC, de Argentina; Stefano TT, de Brasil; y DJ Detected, de Uruguay. El encuentro iniciará a las 21.00 del sábado y continuará el domingo 9, hasta las 23.30.
Mariano DC. Tocará el sábado en el Chaos Techno Fest..jpg

Las entradas en preventa tienen un costo de G. 40.000, por día, y se pueden adquirir contactando al (0981) 770-071. Los tiques en puerta costarán G. 60.000, cada día. La promoción combo para ambos días, más el camping zone, cuesta G. 100.000.

La fiesta espera reunir a unas 500 personas amantes del estilo techno.

Organización. El evento es organizado por No Name Agency, encabezado por Mateo Albert y Verónica Alegre. Se trata de una agencia productora que busca apoyar la escena de la música electrónica underground a nivel nacional e internacional. Cuenta con el apoyo de Jorge Caballero Peña, más conocido como Jorghero, DJ y productor paraguayo; además de José Machado, empresario uruguayo, propietario del local del evento.

Programa. El sábado actuará el DJ argentino Mariano DC, quien se encuentra en la cima de la escena techno en Buenos Aires y en otras partes de América del Sur, desde 1994.

Para el domingo se prepara Stefano TT, quien es parte de la generación que fue testigo de cambios importantes en la escena de la música electrónica de Brasil en el 2000. Se caracteriza por presentaciones con mucha actitud, sets dinámicos y producciones que se ejecutan entre Acid y Techno. Por su parte, DJ Detected también se presentará el domingo como uno de los principales exponentes de la música electrónica en Uruguay. Es DJ residente de Technocracia y Club Phonotheque.


Para asistir
Evento: Chaos Techno Fest.
Lugar: Quinta Tío José (ruta Caacupé-Atyrá).
Fecha y hora: Sábado 8, desde las 21.00 y domingo 9, hasta las 23.30.
Entrada: G. 40.000 (preventa) y G. 60.000 (en boletería).
DJs invitados: Mariano DC, Stefano TT y DJ Detected.

Dejá tu comentario