18 abr. 2024

Disney presenta un nuevo adelanto de Frozen 2

Disney lanzó este martes un nuevo adelanto de la segunda entrega de la película Frozen, cuyo estreno está previsto para finales de este año.

frozen 2.jpg

Frozen 2 llegará a nuestro país el 5 de diciembre.

Foto: Captura YouTube/Disney.

Uno de los estrenos más esperados para este 2019 es Frozen 2, la cinta que cautivó a chicos y grandes con su primera parte en el año 2013.

Como era de esperarse, cuatro meses después de su primer tráiler, Disney lanzó un nuevo y prometedor adelanto de esta película.

Frozen 2

Esta nueva entrega gira en torno a responder una gran incógnita: ¿Por qué Elsa nació con poderes?, una interrogante que puede significar una amenaza para su reino.

Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa se embarca en un peligroso y extraordinario viaje al norte a través de las tierras encantadas rumbo hacia lo desconocido.

El filme llegará a las salas de cine de nuestro país el 5 de diciembre de este año.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.