25 abr. 2024

Disney prepara una cinta musical basada en las canciones de Lionel Richie

Disney está preparando una cinta musical que se basará en las canciones de Lionel Richie, informó este martes la revista Variety.

Disney-prepara-canciones-Lionel-Richie_EDIIMA20200610_0022_4.jpg

All Night Long es el título provisional de esta película.

Foto: EFE.

All Night Long es el título provisional de esta película que, en principio, está pensada para estrenarse en los cines y no directamente en la plataforma de streaming Disney+.

Richie estará involucrado en el proyecto como uno de los productores.

Y Pete Chiarelli, que trabajó como guionista en The Proposal (2009) y Crazy Rich Asians (2018), está ya escribiendo este nuevo proyecto.

Por ahora no hay detalles de la trama de All Night Long ni rumores acerca de qué intérpretes podrían estar vinculados a esta película.

Richie es una gran figura del pop que se hizo especialmente famoso en los años 80 gracias a temas como All Night Long, Easy o Endless Love.

El cantante dio sus primeros pasos en el mundo de la música dentro del grupo Commodores.

Lionel Richie - All Night Long (All Night)

Sin embargo, sus mayores éxitos le llegarían cuando decidió emprender su carrera en solitario, una época en la que encadenó triunfos y ventas millonarias con discos como Lionel Richie (1982), Can’t Slow Down (1983) o Dancing On The Ceiling (1986).

En 1985 compuso junto a Michael Jackson We Are The World, uno de los singles más exitosos de la historia y un tema benéfico para el que contaron como invitados con estrellas como Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Diana Ross, Bob Dylan o Tina Turner.

Richie tiene cuatro Grammy en su vitrina, incluyendo los premios de canción del año por We Are The World y álbum del año por Can’t Slow Down.

Además, la Academia de la Grabación, que organiza anualmente los Grammys, le entregó en 2016 el galardón honorífico Persona del Año como homenaje global a su trayectoria artística.

Su palmarés también incluye un Oscar a la Mejor Canción por el tema Say You, Say Me de la película White Nights (1985).

Al margen de su carrera musical, Richie ha aparecido recientemente como uno de los miembros del jurado del concurso televisivo American Idol.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.