En contacto con Fútbol a lo Grande, 1080 AM, Darío Torales, representante del arquero uruguayo comentó que esta situación está para solucionarse entre hoy o mañana. “Rodrigo está buscando una revancha en Cerro Porteño después de no tener muchas oportunidades de jugar. Ya le pasamos a la directiva de Cerro Porteño el monto que quiere ganar el Popi para renovar. Es un monto factible para el club, así que creo que se pude llegar a un acuerdo y oficializar su continuidad a más tardar el lunes”.
Según informaciones, la intención del arquero es la de cerrar un contrato por 2 años, pero en principio, la entidad azulgrana le propone solo 1 año. A raíz de esta situación es que el arquero pidió ganar más para continuar en el Ciclón.
trabajos intensos. En lo que respecta al plantel dirigido por Francisco Arce, este trabajó ayer a doble turno.
En la mañana los futbolistas activaron en el Jardín Botánico, donde las tareas fueron netamente en el aspecto físico, mientras que por la tarde las tareas se llevaron a cabo en la Ollita, donde el adiestrador azulgrana y sus colaboradores ordenaron trabajos tácticos y con balones.
11 partidos disputó Rodrigo Muñoz durante todo el 2019. En ellos cosechó 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
1 sola vez mantuvo su arco invicto (Cerro Porteño 2-0 General Díaz) y en total le marcaron 17 goles.
La nueva etapa genera ilusión en el Azulgrana
“Estamos todos ilusionados con esta nueva etapa, muy ilusionados con este cambio. El Chiqui Arce es un entrenador muy preparado, cuenta con bastante experiencia en clubes y hasta en la Selección Nacional”, manifestó Joaquín Larrivey en charla con la 970 AM.
Seguido, el delantero continuó refiriéndose al nuevo adiestrador del Ciclón: “Chiqui es muy exigente, es muy ilusionante arrancar esta etapa nueva. Le veo a todos los muchachos ilusionados, con ganas de competir ya. Ojalá los resultados se nos den en ese año para poder tener por mucho tiempo al profe Chiqui y así ver el fruto de nuestro esfuerzo”. El Bati también se refirió a lo que fue el trabajo de Víctor Bernay, quien estuvo como interino al frente del plantel azulgrana. “Creo que lo hizo bastante bien dentro de ese tramo que le tocó estar, aparte es una gran persona. Lo de Roberto Nanni sí me genera un poco de tristeza porque tengo buena relación con él, pero a la vez entiendo”.