07 ago. 2025

Discusión y prepotencia por accidente en la Transchaco llegan a la Comisaría

Un roce entre un bus y una camioneta generó una discusión caldeada que fue grabada por los pasajeros. La situación que se dio en Mariano Roque Alonso terminó en la Comisaría y los choferes llegaron a un acuerdo.

Discusión por accidente termina en Comisaría.JPG

Foto: Daniel Espinoza

Un inocente roce automovilístico que generó discusiones y muestras de prepotencia terminó, finalmente, en buenos términos en la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso.

El dueño de una camioneta denunció que el chofer de un colectivo de la Línea 23 le provocó una abolladura tras salir abruptamente del carril exclusivo para buses, sobre la ruta PY01, ex Transchaco, en las inmediaciones de la sede de la Expo Paraguay, de Mariano Roque Alonso. Ambos vehículos iban en dirección MRA - Limpio.

Nota relacionada: Un militar queda herido tras protagonizar triple choque en Mariano Roque Alonso

El hecho fue grabado por un pasajero del colectivo y se observa al conductor de la camioneta a los gritos, con prepotencia, acusando al chofer de colectivo de haber intentado huir, lo que fue negado por los pasajeros.

Una pasajera que intentó calmar los ánimos, fue increpada por el molesto conductor de la camioneta, que le dijo a los gritos: “Si no se calla, voy a reaccionar. ¡Último aviso!”.

Tras idas y vueltas, la discusión terminó en la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso y el comisario Rodolfo Sánchez explicó que los daños no fueron muy graves, informó que la camioneta sufrió una abolladura en la parte trasera y que la confrontación no pasó de agresiones verbales. Ambas partes lograron llegar a un acuerdo.

Más contenido de esta sección
Un conductor atropelló a dos personas y se dio a la fuga el último domingo en la ciudad de Luque, del Departamento Central. Una de las víctimas, un hombre de 62 años, murió. Sus familiares piden justicia.
El cuerpo sin vida de Francisco Daniel López fue hallado sin vida en la siesta de este jueves, en las aguas del río Paraná, en Puerto Irala, al sur del Departamento de Alto Paraná. El joven de 25 años fue reportado como desaparecido el pasado 18 de julio.
Finalmente terminó falleciendo la mujer que había sufrido quemaduras en el 80% del cuerpo, según confirmó el director del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas, Saúl Zaputovich. La Policía Nacional y el Ministerio Público ya manejan el caso como feminicidio.
La preocupación crece entre familiares luego de que dos adolescentes desaparecieran esta semana en circunstancias que aún se investigan en Ciudad del Este, Alto Paraná. Se trata de Carina Monserrat Paredes Vera, de 15 años, e Ismael Ramón Cabral Rojas, de 16, cuyos paraderos siguen siendo un misterio desde hace varios días.
Una mujer indígena no consigue acceder al programa Tekoporã desde febrero pasado debido a inconvenientes con su documento de identidad. Tuvo que viajar cuatro veces desde la comunidad Angaité, de Puerto Pinasco, Chaco, a Asunción para obtener recién este jueves su nueva cédula. Ahora debe retomar los trámites en el Ministerio de Desarrollo Social (MDS).
Un conductor de nacionalidad argentina embistió con su camioneta a una pareja que se trasladaba en motocicleta, en la intersección de las rutas D027 (ex-ruta 1) y la PY02. Además, dio positivo al alcotest.