Sucesos

Discusión termina en homicidio en CDE

 

Por Édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Un adicto fue encontrado muerto con 16 heridas de arma blanca en una vivienda deshabitada del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este.

Se trata de Mario Ángel Vázquez Ríos, de 35 años, quien fue ultimado con un machetillo por su compañero de tragos, identificado como Francisco Benítez Benítez, de 28 años, ex convicto con 4 entradas en la Penitenciaría, según la Policía.

El ahora detenido fue quien comentó a su madre que había dejado malherido a su amigo, y esta lo denunció ante la subcomisaría del barrio San Juan en la mañana de ayer, cuyos agentes procedieron luego a detenerlo.

Posteriormente se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Vázquez Ríos por parte de un vecino identificado como Salvador Servín, de 65 años, quien comunicó el caso a los agentes de la mencionada sede policial.

El joven había señalado a su madre que tuvieron una discusión y el ahora fallecido entró a la pieza para tomar el machetillo. Pero el ahora detenido pudo despojarlo de su arma y lo hirió varias veces para posteriormente huir del sitio. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscala Juliana Giménez.

Dejá tu comentario