Política

Dirigentes de Alto Paraná se reunieron con Cartes, pero faltó Ulises Quintana

 

Ayer se realizó una reunión de varios dirigentes de Alto Paraná con Horacio Cartes, y llamó la atención que en la foto no se vio al diputado y candidato a intendente de Ciudad del Este, Ulises Quintana.

En la foto publicada por el diputado Pedro Alliana, titular de la ANR, en las redes sociales, se puede ver al candidato a intendente de Presidente Franco, Luis González Vaesken y otros dirigentes del departamento.

También estuvieron el diputado Basilio Bachi Núñez, Santiago Peña y el apoderado Eduardo González.

Uno de los municipios que más ansía la ANR recuperar es justamente Ciudad del Este, donde se da una de las mayores recaudaciones en todo el país. A su vez es un polo importante a nivel comercial.

No obstante, varios colorados se resisten a trabajar por la candidatura de Quintana, ya que el mismo se encuentra procesado por delitos relacionados al narcotráfico.

Entre los que le respaldan se encuentra el gobernador Roberto González Vaesken, quien es referente de Colorado Añetete en el Departamento del Alto Paraná.

“Nos reunimos con dirigentes de Alto Paraná para hacerles llegar nuestro apoyo y respaldo total para poder obtener la mayor cantidad de Municipios de este poderoso departamento”, escribió Alliana en las redes sociales.

Ulises Quintana dijo que no asistió al encuentro en la casa de Cartes porque se encontraba con gripe. El actual diputado fue el elegido por el ex mandatario como candidato, mientras que otros cuestionaban los antecedentes del legislador. Quintana se enfrentará a una oposición también dividida.

Iván Airaldi es el candidato del PLRA y Miguel Prieto busca el rekutu, respaldado por el Frente Guasu. Todo estará por verse el próximo 10 de octubre.

Dejá tu comentario