Murió a los 46 años y el entorno partidario lamentó su partida y alabó su tarea como reconocido dirigente partidario del Alto Paraná. Cabe señalar que últimamente se lo investigaba con el caso de las supuestas facturas clonadas que también afecta a Efraín Alegre.
Ayer por la tarde sus familiares dieron la noticia vía redes sociales. No obstante Moriz venía luchando por su vida desde hace varios días, desde que fue hospitalizado.
La dirigente esteña Elizabeth Drakeford pidió cristiana resignación a familiares del fallecido y además recordó a Moriz como una persona de reconocido servicio en la zona.
Cabe referir que el dirigente era actualmente miembro del Directorio liberal por la zona de Alto Paraná. Además ocupó el cargo de consejero de la Dirección Nacional de Beneficencia. Igualmente fue concejal departamental.
Causa 1A. Por otra parte, dentro de la causa fiscal por la supuesta modificación del escenario del crimen cometido contra la vida de Rodrigo Quintana en abril de 2017, asistió al Ministerio Público, Efraín Alegre Irún, hijo del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Se abstuvo de declarar durante su cita ante la Fiscalía.
“Yo me abstengo porque no tengo explicaciones que dar a esta Fiscalía que está sometida a la mafia, y más temprano que tarde, los que hoy nos juzgan y nos persiguen serán sometidos a una justicia verdadera y pagarán sus crímenes”, manifestó el joven dirigente.
La fiscala que atiende el caso contra los jóvenes liberales es Esmilda Álvarez, quien formuló la imputación contra cinco jóvenes del PLRA por frustración de la persecución y ejecución penal y alteración de la escena del crimen, además de sabotaje informático.