La importante diligencia donde el magistrado iba a estudiar la acusación fiscal y ver si el caso va o no a juicio oral y público está fijada para las 08:30 horas, para el legislador colorado.
El pedido lo hizo el abogado Guillermo Duarte Cacavelos, defensor de Cuevas, quien presentó una constancia de la actuaria de la jueza Clara Ruiz Díaz, donde señala que el abogado actúa como querellante en la causa de Jonatan Rodrigo Ayala Fernández y otros sobre estafa mediante sistemas informáticos y otros. La preliminar de este caso sigue a las 08:00 de esta mañana.
Con ello, dice que se le superponen las audiencias, por lo que pide la suspensión de la audiencia de Miguel Cuevas, fijada para las 08:30 horas, a más de las audiencias de su esposa Nancy Florentín y de su hijo Enzo Cuevas, que están fijadas para las 09:30 horas, ante el mismo magistrado. Pide nuevas fechas.