09 ago. 2025

Diputado cuestiona suciedad, destrucción y abandono total

32352516

Daniel Centurión

Daniel Centurión, diputado colorado y precandidato por la disidencia para la Comuna, sostuvo que ve una lamentable imagen de Asunción. “Un evento deportivo importantísimo en la región, pero lastimosamente vamos a recibirla en una ciudad sucia, destruida y abandonada”, sentenció.

“En estas condiciones no existe orden de prioridades, hay que atacar en todos los frentes, porque todos los frentes de servicios de la administración municipal y toda la infraestructura, hoy, están destruida”, sentenció.

“Tenemos que reestructurar todo lo que se refiere a los sectores operativos y de atención a la recuperación de nuestros espacios públicos, las plazas, los parques, la restauración de las calles, el arreglo de nuestras calles. Hay muchísimo por hacer pero no podemos enumerar las prioridades porque lastimosamente ese orden se ha perdido”, comentó.

Dijo que los asuncenos tienen todas las bondades y virtudes para constituirse en un epicentro turístico a nivel regional y a nivel mundial.

Insistió en que “lastimosamente las últimas administraciones han deteriorado la calidad de la imagen de Asunción”.

Más contenido de esta sección
Esteban Aquino sostuvo que nunca se tuvo información sobre el hackeo en el 2022. El ex titular de la ANDE Pedro Ferreira dijo que a Brasil le conviene que Paraguay suspenda las negociaciones.
El director general de (Digetic FFAA) reconoció falencias y debilidades para hacer frente a ciberataques. La donación norteamericana será destinada para equipamiento y capacitación.
SALTO FINANCIERO. De G. 35 millones en el 2003, su activo total alcanzó G. 2.018 millones en 2020.
DDJJ. De no tener una sola propiedad, pasó a poseer 8 inmuebles valuados en G. 1.550 millones.