Política

Diputada querella a Bogado

 

La diputada liberal Celeste Amarilla viuda de Boccia anunció que hoy querellará al senador cartista, Víctor Bogado, por calumniar la memoria de Franklin Boccia, por decir que supuestamente el ya desaparecido político liberal había nombrado a la niñera de oro Gabriela Quintana cuando era titular en Itaipú. Advirtió que ante tamaña mentira no conciliará con Bogado e irá hasta las últimas consecuencias para llegar a la condena.

“Me parece miserable la mentira que hace (Bogado), para salvarse. Desde luego que lo querellaré porque tal vez pensó que como Anki ya no está no lo íbamos a defender. Estoy yo, están sus hermanos y no lo permitiremos”, señaló la viuda del político liberal.

Señaló que hay una figura penal que se llama denigración de la memoria de un muerto y es a lo que se atiene Bogado por denigrar la memoria de Anki Boccia.

Reiteró que el único responsable de la estafa es él (Bogado) y agregó que todo lo que hace es para salvarse y desviar la atención.

Precisó que en su momento Anki Boccia presentó ante la Fiscalía documentos sobre el caso. “Las notas que Anki presentó a la Fiscalía evidenció que el pedido de comisionamiento lo hizo Bogado”, señaló Amarilla.

Bogado está en la cuerda floja y por la causa que se le imputa podría tener la misma suerte del ex senador Óscar González Daher, quien está preso.

Amarilla ya había querellado al denominado Padrillo republicano por denigrar la memoria de Boccia. En este caso irán a juicio oral y público.

Dejá tu comentario