Economía

Dinac asegura que compra de uniformes está suspendida

 

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) informó ayer que el titular de la institución, Félix Kanazawa, decidió suspender el llamado para la adquisición de uniformes para guardería de la entidad (ID 379.891), por un valor estimado de más de G. 107 millones.

De acuerdo con los datos que constan en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), se trata de un procedimiento de contratación directa. La fecha de entrega y apertura de ofertas estaba marcada para el 18 mayo.

La publicación del llamado continuará en el portal de la DNCP hasta tanto se cumplan con los procesos administrativos (iniciados el 30 de abril) para la baja de la misma, conforme a las explicaciones que se dieron desde la Dinac, a través de las redes sociales.

Ante consultas de Última Hora, desde la Dirección de Contrataciones Públicas señalaron que no existe ningún pedido de suspensión en la institución. La guardería de la Dinac actualmente no está en funcionamiento, debido a las medidas dispuestas ante la emergencia por el Covid-19.


La Cifra
107.790.000
guaraníes es el monto estimado para la compra de uniformes, según los datos del llamado, publicados por Contrataciones.

Dejá tu comentario