07 nov 2026

Difunden teaser de Blade Runner 2049

La productora Warner Bros publicó el teaser de la secuela de Blade Runner, titulada Blade Runner 2049, esta vez dirigida por el canadiense Denis Villeneuve (Arrival, Prisoners).

BLADE RUNNER.jpg

Ryan Gosling es uno de los protagonistas de Blade Runner 2049. | blastr.com

En el teaser aparece la actriz estadounidense Robin Wright, cuya voz se escucha diciendo: “hay un orden en las cosas. Eso es lo que hacemos aquí, nosotros mantenemos el orden”.

Entre las imágenes que aparecen en secuencia se observa también a unos vehículos que flotan y a los actores protagonistas de esta secuela, Ryan Gosling y Harrison Ford.

La película se sitúa 30 años después de los sucesos ocurridos en la obra de Ridley Scott, estrenada en 1982. El elenco de esta continuación incluye a la actriz cubana Ana de Armas y los actores Jared Leto, Edward James Olmos, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros.

Su estreno está previsto en EE.UU. para el 6 de octubre de este año.

Embed

Más contenido de esta sección
El pontífice inicia el domingo 8 de noviembre, una visita apostólica de cuatro días a territorio argentino, que incluirá imponentes intervenciones urbanas en tres provincias y una esperada actuación musical en el Pequeño Cottolengo Don Orione.
Ofrecen un espectáculo musical el domingo 8 de noviembre, a cargo de alumnos y exalumnos para celebrar seis décadas dedicadas a la enseñanza y la pasión por el canto de la mano de la distinguida maestra, en el Centro Cultural Paraguayo Alemán.
La capital francesa acoge una jornada especial en honor al fallecido documentalista chileno, con proyecciones de sus obras fundamentales, coloquios junto a destacados colaboradores y un concierto dedicado a la música de la Unidad Popular.
Destacados títulos ya son parte del haber literario nacional. Los materiales abordan el arte, la historia oral, la educación, el derecho médico, la música popular, el liderazgo transformacional y la memoria política.
El aclamado cineasta falleció en Santiago, Chile, a los 52 años debido a problemas de salud, dejando un legado imborrable marcado por galardones internacionales, historias sociales y la conquista del primer premio de la Academia para su país con Una mujer fantástica.
Lali González vuelve a encontrarse con el público este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Sala 5 de Cine Villamorra. La función del sábado tendrá un carácter especial: El 100% de lo recaudado será destinado a la Fundación Renaci.