30 nov. 2025

Difunden información falsa sobre muerte de Ricky Martin

Un portal de noticias falsas que parodia al informativo Primer Impacto difundió la información sobre un accidente de tránsito que tuvo Ricky Martin, donde supuestamente falleció. Dicha noticia fue desmentida por el artista a través de un irónico tuit publicado en su cuenta oficial.

Ricky.jpg

Captura de la imagen de portada de la publicación falsa sobre la muerte del artista. | Foto: primerimpactomx.com

La falta noticia fue rápidamente viralizada a través de las redes sociales y las preguntas sobre la muerte del cantante portorriqueño fueron en aumento.

377118_embed

El artista ironizó sobre la noticia a través de un tuit. | Foto: biography.com

Todo se trató de una publicación que aparece en el portal primerimpactomx.com donde a través de una crónica, cuentan cómo se dio el supuesto accidente de tránsito en el cual, según la información falsa, el artista perdió la vida.

Incluso en la nota aparece un video que muestra un grave accidente sobre una autopista norteamericana, ya que el material señala que el percance incluso fue grabado.

Poco después de que sea difundida dicha información, el propio Ricky Martin, a través de su cuenta oficial de Twitter escribió un tuit irónico con la frase “Hello from heaven” (Hola desde el cielo) además de varios emoticones de risa, palmeras y playa.

      Embed

Adjuntó también una fotografía que publicó en Instagram donde se aprecia una paradisiaca playa.

Más contenido de esta sección
El Papa León XIV aterrizó este domingo en el Líbano con un mensaje de paz y “reconciliación”, y un llamado a los ciudadanos a “quedarse” en su país, pese a la crisis endémica y la difícil recuperación tras la guerra con Israel.
El secretario del Consejo para la Seguridad de Ucrania, Rustem Umérov, responsable de las negociaciones sobre el plan de paz para la guerra ruso-ucraniana, informó este domingo del inicio del encuentro en Estados Unidos entre los enviados de Kiev y los representantes estadounidenses.
Al menos 435 personas han muerto y 406 permanecen desaparecidas a causa de las inundaciones en Indonesia, un desastre que ha devastado amplias zonas y afectado a gran parte del Sudeste Asiático.
El papa León XIV concluyó el domingo su visita de cuatro días a Turquía, donde abogó por la unidad de los cristianos, y se dirigirá a Líbano con un mensaje de paz para un país sumido en las crisis y la incertidumbre.
El número de víctimas del incendio declarado el pasado miércoles en un complejo residencial de Hong Kong aumentó este domingo a 146 fallecidos y 79 heridos, según el último balance oficial de las autoridades, que ya lo califican como el siniestro más mortífero de la ciudad en décadas.
El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, el principal de Venezuela, mantenía con normalidad sus operaciones este sábado, después del anuncio del presidente de EE. UU., Donald Trump, de considerar el espacio aéreo de este país suramericano cerrado.