Mundo

Difunden información falsa sobre muerte de Ricky Martin

Un portal de noticias falsas que parodia al informativo Primer Impacto difundió la información sobre un accidente de tránsito que tuvo Ricky Martin, donde supuestamente falleció. Dicha noticia fue desmentida por el artista a través de un irónico tuit publicado en su cuenta oficial.

La falta noticia fue rápidamente viralizada a través de las redes sociales y las preguntas sobre la muerte del cantante portorriqueño fueron en aumento.

      Ricky01.jpg
El artista ironizó sobre la noticia a través de un tuit. | Foto: biography.com
Todo se trató de una publicación que aparece en el portal primerimpactomx.com donde a través de una crónica, cuentan cómo se dio el supuesto accidente de tránsito en el cual, según la información falsa, el artista perdió la vida.

Incluso en la nota aparece un video que muestra un grave accidente sobre una autopista norteamericana, ya que el material señala que el percance incluso fue grabado.

Poco después de que sea difundida dicha información, el propio Ricky Martin, a través de su cuenta oficial de Twitter escribió un tuit irónico con la frase "Hello from heaven" (Hola desde el cielo) además de varios emoticones de risa, palmeras y playa.

      Embed

Adjuntó también una fotografía que publicó en Instagram donde se aprecia una paradisiaca playa.

Dejá tu comentario