Brand Voice

Días M del Mariscal vuelven con cheques regalos para papá

En el mes del padre, el Shopping Mariscal amplifica los vales de compras para elegir el regalo perfecto del rey de la casa.

Brand Voice Por Brand Voice

Cheques Regalo es la nueva recompensa por las compras realizadas durante el mes de junio en el Shopping Mariscal, para celebrar el Día del Padre. Desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de junio, se darán los vales por un valor mayor a su compra. La temática consiste en que pagando G. 200.000 se llevan un cheque de G. 250.000 para elegir el regalo perfecto para papá, en los locales adheridos a esta promoción.

Beneficios con bancos y regalo directo

Durante el mes de junio, el centro comercial ofrecerá a sus clientes importantes beneficios a través de diversos bancos, que consiste en descuentos y cuotas sin intereses, los cuales estarán comunicando a través de sus redes sociales.

Por otra parte, con las compras realizadas los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de junio, a partir G. 1.000.000 con cualquier medio de pago, se adjudican un regalo que consiste en un barrilito Heineken que se podrá retirar del Club M y de los Balcones de Informes.

Sorteo de un departamento

Continuando con la promoción del sorteo de un departamento a estrenar, totalmente amoblado, en el barrio Mariscal, deben canjear las facturas por compras a partir de G. 100.000 por los cupones para participar, hasta el 30 de junio.

Para más información pueden seguir al @shoppingmariscal en redes sociales e ingresar a www.mariscal.com.py

Dejá tu comentario