25 abr. 2024

Días M del Mariscal vuelven con cheques regalos para papá

En el mes del padre, el Shopping Mariscal amplifica los vales de compras para elegir el regalo perfecto del rey de la casa.

shutterstock_1214475211.jpg

Cheques Regalo es la nueva recompensa por las compras realizadas durante el mes de junio en el Shopping Mariscal, para celebrar el Día del Padre. Desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de junio, se darán los vales por un valor mayor a su compra. La temática consiste en que pagando G. 200.000 se llevan un cheque de G. 250.000 para elegir el regalo perfecto para papá, en los locales adheridos a esta promoción.

Beneficios con bancos y regalo directo

Durante el mes de junio, el centro comercial ofrecerá a sus clientes importantes beneficios a través de diversos bancos, que consiste en descuentos y cuotas sin intereses, los cuales estarán comunicando a través de sus redes sociales.

Por otra parte, con las compras realizadas los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de junio, a partir G. 1.000.000 con cualquier medio de pago, se adjudican un regalo que consiste en un barrilito Heineken que se podrá retirar del Club M y de los Balcones de Informes.

Sorteo de un departamento

Continuando con la promoción del sorteo de un departamento a estrenar, totalmente amoblado, en el barrio Mariscal, deben canjear las facturas por compras a partir de G. 100.000 por los cupones para participar, hasta el 30 de junio.

Para más información pueden seguir al @shoppingmariscal en redes sociales e ingresar a www.mariscal.com.py

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.