25 abr. 2024

Día de la Madre: Esmart entregó regalos a 10 supermamás

La casa de electrodomésticos premió a las mamis con kits de productos Peabody y ya lanzó promoción por el Día del Padre.

Peabody.jpg

Las mamis fueron premiadas con 10 kits de productos Peabody.

Como parte de la promoción “Súper Mamá”, Esmart S.R.L. realizó el sorteo de 10 kits de productos Peabody, premiando así a 10 personas por el Día de la Madre. Muchas de las participantes eran las propias mamis, pero también resultaron ganadores los hijos que concursaron para regalar a mamá.

La campaña consistió en generar cupones con la compra de cualquier electrodomésticos de la marca. Las participantes debieron presentar su factura de compras y la copia de su cédula, registrando estos datos en la página web www.Peabody.com.ar.

Los ganadores del sorteo son:

1- Eliana González Alsina

2- Nilsa Susan Rivela

3- Isaías Vergara

4- Deisy Marcela Aranda

5- María Guadalupe Notario

6- Luis Giménez

7- Ever Vargas

8- Laura Gómez

9- Araceli Espínola

10- Irene Elodia Barrero

Por el Día del Padre

La cobertura de la promoción se realizó a nivel nacional. Tuvo una excelente repercusión en la cantidad de participantes, por lo que la marca ya está lanzando esta semana otra sensacional promoción por el Día del Padre, que consiste en regalar a papá los únicos y exclusivos termos para mate, que caliente y mantiene la temperatura ideal tanto para la infusión tradicional del mate como del cocido paraguayo.

5296208-Libre-618629067_embed

Más contenido de esta sección
Durante la jornada de Mujeres Exitosas, se contará con la disertación de la psicóloga clínica Clementina Alfonzo, quien compartirá herramientas para reforzar la confianza en una misma y la autoestima. El evento se realizará este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson Ciudad del Este.
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.