Brand Voice

Día de la Madre: Esmart entregó regalos a 10 supermamás

La casa de electrodomésticos premió a las mamis con kits de productos Peabody y ya lanzó promoción por el Día del Padre.

Brand Voice Por Brand Voice

Como parte de la promoción “Súper Mamá”, Esmart S.R.L. realizó el sorteo de 10 kits de productos Peabody, premiando así a 10 personas por el Día de la Madre. Muchas de las participantes eran las propias mamis, pero también resultaron ganadores los hijos que concursaron para regalar a mamá.

La campaña consistió en generar cupones con la compra de cualquier electrodomésticos de la marca. Las participantes debieron presentar su factura de compras y la copia de su cédula, registrando estos datos en la página web www.Peabody.com.ar.

Los ganadores del sorteo son:

1- Eliana González Alsina

2- Nilsa Susan Rivela

3- Isaías Vergara

4- Deisy Marcela Aranda

5- María Guadalupe Notario

6- Luis Giménez

7- Ever Vargas

8- Laura Gómez

9- Araceli Espínola

10- Irene Elodia Barrero

Por el Día del Padre

La cobertura de la promoción se realizó a nivel nacional. Tuvo una excelente repercusión en la cantidad de participantes, por lo que la marca ya está lanzando esta semana otra sensacional promoción por el Día del Padre, que consiste en regalar a papá los únicos y exclusivos termos para mate, que caliente y mantiene la temperatura ideal tanto para la infusión tradicional del mate como del cocido paraguayo.

lista de ganadores ESMART.jpeg

Dejá tu comentario