Brand Voice

Día del Padre: Universo celebra a papá y a la Albirroja con promociones exclusivas

El tercer domingo de junio se recuerda el Día del Padre y Universo Electrodomésticos lo celebra otorgando grandes oportunidades a sus clientes para regalar a papá.

Brand Voice Por Brand Voice

La empresa continúa con su promoción Mamá & Papá únicos, ofreciendo descuentos en sus diversos productos, como televisores full HD. En cuanto a los créditos en efectivo retirados en el mes de junio, los clientes se llevarán de regalo una tabla para comer asado, en conmemoración al Día del Padre.

La firma propone algo especial por el mes de papá, ya que coincide con la fiebre Albirroja por las eliminatorias del Mundial y Copa América. Por tal motivo, a la demanda de televisores se le da un valor agregado: adquiriendo una tevé Tokyo Smart de 50” se le obsequia una barra de sonido Philips y una pelota de la selección.

Facilidades

Para este tiempo de pandemia donde hay que cuidarse y la gente comienza a elegir comprar sin tener tanto contacto con los vendedores directamente, proponen las ventas online. Para más información, escribir al WhatsApp ingresando a este enlace: https://wa.link/k6ejib

También disponen de su página web www.universo.com.py en la que los clientes pueden realizar compras al contado con tarjetas de crédito, transferencias bancarias, giros Tigo o pago en propia puerta, una vez que se le entregue el producto, sin costo hasta su domicilio.

También, quienes deseen comprar a cuotas pueden efectuar la solicitud a través de su página web. En sus redes sociales @Universopy, comunican los días del mes que ofrecen gran liquidación online con descuentos exclusivos a través de la web.

Durante la crisis del covid-19, desde Universo buscaron soluciones rápidamente y lo primero que hicieron fue fortalecer sus plataformas online y servicio de delivery, capacitando a su equipo para el teletrabajo. Dividieron a sus colaboradores en cuadrillas y de esa manera dieron un tremendo esfuerzo para mantener la calidad de sus servicios sin que el cliente sienta en el precio o en los servicios prestados.

Cambiaron sus estrategias de venta en Showroom por ventas digitales y telemarketing, además de reforzar el servicio de entrega a domicilio.

Dejá tu comentario