28 mar. 2024

Día del Padre: Universo celebra a papá y a la Albirroja con promociones exclusivas

El tercer domingo de junio se recuerda el Día del Padre y Universo Electrodomésticos lo celebra otorgando grandes oportunidades a sus clientes para regalar a papá.

Foto Universo.jpg

La empresa continúa con su promoción Mamá & Papá únicos, ofreciendo descuentos en sus diversos productos, como televisores full HD. En cuanto a los créditos en efectivo retirados en el mes de junio, los clientes se llevarán de regalo una tabla para comer asado, en conmemoración al Día del Padre.

La firma propone algo especial por el mes de papá, ya que coincide con la fiebre Albirroja por las eliminatorias del Mundial y Copa América. Por tal motivo, a la demanda de televisores se le da un valor agregado: adquiriendo una tevé Tokyo Smart de 50” se le obsequia una barra de sonido Philips y una pelota de la selección.

Facilidades

Para este tiempo de pandemia donde hay que cuidarse y la gente comienza a elegir comprar sin tener tanto contacto con los vendedores directamente, proponen las ventas online. Para más información, escribir al WhatsApp ingresando a este enlace: https://wa.link/k6ejib

También disponen de su página web www.universo.com.py en la que los clientes pueden realizar compras al contado con tarjetas de crédito, transferencias bancarias, giros Tigo o pago en propia puerta, una vez que se le entregue el producto, sin costo hasta su domicilio.

También, quienes deseen comprar a cuotas pueden efectuar la solicitud a través de su página web. En sus redes sociales @Universopy, comunican los días del mes que ofrecen gran liquidación online con descuentos exclusivos a través de la web.

Durante la crisis del covid-19, desde Universo buscaron soluciones rápidamente y lo primero que hicieron fue fortalecer sus plataformas online y servicio de delivery, capacitando a su equipo para el teletrabajo. Dividieron a sus colaboradores en cuadrillas y de esa manera dieron un tremendo esfuerzo para mantener la calidad de sus servicios sin que el cliente sienta en el precio o en los servicios prestados.

Cambiaron sus estrategias de venta en Showroom por ventas digitales y telemarketing, además de reforzar el servicio de entrega a domicilio.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.