Deportes

Día clave para la Selección Paraguaya

 

El técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, tenía previsto regresar anoche a nuestro país proveniente de Argentina, donde estuvo observando partidos de clubes donde militan jugadores paraguayos y además acompañó a su hijo que está a prueba en Banfield, dirigido por Hernán Crespo.

El domingo por la noche surgió la información de que el colombiano supuestamente habría renunciado a su cargo de seleccionador de la Albirroja.

Esa misma noche, en comunicación con Fútbol a lo Grande TV, por Telefuturo, el entrenador rompió el protocolo y accedió a la entrevista vía telefónica, en la cual desmintió categóricamente que haya renunciado.

“No he renunciado a la Selección, quiero aclarar que la no presencia mía en Asunción es porque mi hijo menor se está probando con un club en la Argentina”, expresó Osorio en ese momento.

JUNTA DECISIVA. El técnico no ocultó que existen diferencias y el tema pasaría por lo económico.

Su situación contractual desde el principio tuvo versiones encontradas y generó críticas tanto para el técnico como para la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Hoy, a las 14.00, se reuniría con Robert Harrison y según las informaciones que se filtran, la continuidad del cuestionado técnico está en duda, incluso algunos aseguran que la decisión de la APF sería la de poner fin a ese vínculo.

Allegados del cafetero aseguran que está comprometido y con ganas de seguir.

Dejá tu comentario