Deportes

Di Tore es prudente a retornar, pero se ventila práctica mixta

 

Rubén Di Tore, titular de Libertad, sentó postura en relación al protocolo sanitario y expresó su cautela en cuanto al inicio de la actividades.

“Recibí el borrador del protocolo, es bastante largo, previa a nuestra reunión de Comité Ejecutivo y los presidentes, los médicos van a discutir el protocolo (lo hicieron ayer), no sé si podrán modificar algo antes de nuestra reunión virtual”, expresó a FALG por la 1080AM.

Consultado sobre la posición de Marco Trovato, en relación al arranque de las practicas, Di Tore señaló: “Probablemente tenga alguna premura para practicar o jugar, o capaz me considero prudente y estoy atento a lo que digan las autoridades sanitarias. Si podemos extender un poco más y tener más seguridad, sería ideal”, señaló. Se refirió además a las instalaciones del club, que “en línea general nuestros campos de entrenamiento y el estadio se encuentran en condiciones a los requerimientos”. De recibir el visto bueno de APF, el Guma contaría con tres escenarios de entrenamiento: El Dr. Nicolás Leoz, el Aerotáctico de Luque, el Colegialito, del barrio Tembetary. En red social fue posteada una foto de Rodrigo Bogarín y Antonio Bareiro, con el PF, en la que todo apunta a que los futbolistas ya realizan la puesta a punto presencial buscando el retorno. En cuanto a la publicación fue consultado Di Tore quien refirió no estar en conocimiento.

Dejá tu comentario