24 abr. 2024

“Detrás de esas páginas hay mucha vida de familia”

A partir de mañana llega con las ediciones de Última Hora el fascículo coleccionable La cocina de Colaso, de la mano del reconocido chef Colaso Bo.

El material, de 8 páginas, saldrá todos los sábados de forma gratuita con el diario Última Hora. La primera salida contará con carpeta y fascículo y tendrá un costo de G. 7.000. A partir de la segunda entrega costará G. 6.000. Para realizar su reserva se puede comunicar al (0984) 805-360 o al servicio de delivery (0986) 280-611. PARA DISFRUTAR EN FAMILIA En cada entrega, distribuidas en fascículos semanales coleccionables, los interesados podrán aprender recetas de platos que se comparten en familia con consejos únicos y prácticos para incorporar y resaltar la comida del día a día en los hogares. Teniendo en cuenta que las comidas más deliciosas son elaboradas en familia, Colaso preparó recetas fáciles. “Detrás de esas páginas hay mucha vida de familia, experiencia de cocina entre amigos y familiares con lágrimas y risas, porque al fin y al cabo los paraguayos más que nadie en el mundo festejamos todo, para brindar por algo, bienvenida o despedida, con una cocina en un encuentro familiar”, dice el cocinero. El contenido incluye la tradición gastronómica italiana. Con una amplia variedad de platos a base de arroz y pastas, además de distintas opciones con carnes rojas y carnes blancas. Y también se incluyen una sección de postres, aperitivos, charcutería y tips exclusivos del afamando cocinero, quien formará parte del programa La cocina del finde, que se estrena mañana por Telefuturo. Allí Colaso tendrá un espacio exclusivo a través de un vivo, todos los sábados, a las 12:15, donde estará mostrando tips y sugerencias del plato presentado en el fascículo en su página de Facebook Tony Italia. “Es muy importante poder comunicarme con la gente a través del programa para comentar lo que salió en el fascículo porque la gente va a tener su fascículo en las manos y fijarse en las sugerencias para hacer cada uno de los platos”, refiere el chef. LOS FASCÍCULOS El primer fascículo que sale mañana llega con la tapa dura, conteniendo los temas Platos de entrada; platos temporales: Tipos de guarniciones, además de aperitivos y postre. Ansioso por el lanzamiento el cocinero señala que para él representa una gran satisfacción. “Saber que mi cocina estará recorriendo todo el país con el diario Última Hora es una satisfacción demasiado grande. Estoy enviando a través de esas páginas vida de familia y encuentro con amigos y familiares en la cocina”, concluye el cocinero, propietario del restaurante La Trattoria de Tony.


El diario Última Hora ofrece a sus lectores La cocina de Colaso, a cargo del chef Colaso Bo. El material saldrá todos los sábados gratis con el diario.

Para pedir
En cada entrega de La cocina de Colaso, distribuidas en fascículos semanales coleccionables, habrá recetas de platos elaborados por el reconocido cocinero Colaso Bo, con consejos únicos y prácticos para incorporar y resaltar la comida del día a día en los hogares. El contenido incluye la tradición gastronómica italiana.
Colección: La cocina de Colaso.
Aparece: Desde el sábado, 7 de noviembre.
Primer tomo: G. 7.000.
A partir de segunda entrega: G. 6.000.
Contacto: Los tomos pueden ser solicitados a los canillitas. Para reservas comunicarse al (0984) 805-360 o al servicio de delivery (0986) 280-611.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.