Sucesos

Detienen a un joven que tenía amenazados a sus familiares

 

Un joven identificado como Derlis Gustavo Rojas (31) fue detenido luego de varias denuncias de que tenía amenazados a sus familiares. Será procesado por violencia familiar, violación de armas y resistencia. El hombre tenía justamente dos órdenes de detención por otros hechos.

En horas de la madrugada del sábado se dio un enfrentamiento con agentes de la policía sobre la calle 34 Proyectada y Brasil, del barrio Santa Ana de Asunción.

El hombre quedó herido y se encuentra internado hasta hoy en el Hospital de Trauma, bajo custodia policial de la Comisaría 21ª y la Comisaría 7ª metropolitanas.

Al momento de ser detenido, el hombre tenía en su poder un arma de fuego calibre 22 y dos armas blancas, una de ellas tipo machetillo.

Derlis Gustavo ya contaba con una orden de detención pendiente desde el mes de octubre, por violencia familiar, y otra orden de detención por robo agravado.

La fiscala María Segovia González dispuso que Rojas comparezca el lunes a su declaración indagatoria y ese día será procesado por violencia familiar, confirmó. Se solicitará su prisión preventiva.

Por otra parte, la fiscala Fátima Girala lo investiga por violación a la Ley de Armas y el fiscal Marcial Machado por robo agravado.

Dejá tu comentario