Sucesos

Detienen a un hombre por desaparición de su pareja

 

Joel Guzmán fue detenido por agentes policiales, quienes sospechan de él debido a la desaparición de su pareja Dahiana Espinoza, una joven madre de 21 años, cuyos familiares habían perdido contacto con ella desde el pasado viernes, según denunciaron a la Policía. Guzmán negó tener alguna participación en la desaparición de la mujer.

“Yo tampoco sé nada. Ella está desaparecida; por mí no encontraron nada”, dijo a los medios el detenido.

Los investigadores hallaron rastros de sangre, pero el sospechoso afirma que trabaja en una pollería y que los rastros encontrados son de aves. Joel asegura que habló con la familia de su pareja, explicándoles lo sucedido.

Hace ocho años que están juntos, sostiene que es la primera vez que la mujer sale de su casa y que no tuvieron problemas. Los familiares de la desaparecida afirman que hay antecedentes por violencia intrafamiliar, pero el detenido niega haber sido violento. Reconoció que está al tanto de una denuncia realizada por su pareja, en la comisaría, un año atrás.

Joel Guzmán fue detenido en Itá y está a disposición del Ministerio Público.

La mujer sigue desaparecida y no hay noticias de su paradero. Agentes policiales afirman que Dahiana está siendo buscada.

Dejá tu comentario