19 dic. 2025

Detienen a un hombre con 1.032 kilos de marihuana

Un hombre fue detenido con 1.032 kilos de marihuana tras un allanamiento durante la mañana de este jueves en Itakyry, Alto Paraná.

Senad.jpg

La Senad incautó la droga. Foto: Senad.

Según el informe preliminar, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó un allanamiento durante la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en la colonia San Pedro’i, de Itakyry, a cargo del fiscal Manuel Rojas.

Detuvieron a un supuesto acopiador en el lugar, identificado como Marcelino Fernández. Indicó que su propio patrón le pidió plantar la marihuana.

La droga estaba repartida en 42 bolsas, según informó el corresponsal de Última Hora en Ciudad del Este, Édgar Medina.

Más contenido de esta sección
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.