31 may. 2026

Detienen a un empleado que habría robado una millonaria suma a su jefe

El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Asunción informó sobre la detención de un hombre denunciado por su jefe por haber robado G. 115 millones. Por su parte, el denunciado dijo que se llevó el dinero ya que su jefe lo engañó para mantener relaciones y no cumplió con el trato.

Detención.png

El hombre negó haber robado la suma de G. 115 millones.

Foto: Gentileza

Agentes de la Comisaría 6ª detuvieron a un hombre por el supuesto robo de G. 115 millones, que se encontraban en el ropero de su jefe. El detenido negó haber robado dicha suma y admitió que sustrajo G. 22 millones.

El comisario principal Osmar Méndez detalló que el detenido trabaja en el domicilio de un hombre que es dueño de una importadora, realizando trabajos de jardinería y reparaciones, informó NPY.

Según la denuncia, el lunes pasado el denunciado se retiró antes de lo normal y de forma sospechosa. Posteriormente, su jefe se percató del dinero faltante. En el poder del detenido se encontró un poco más de G. 16 millones.

Sin embargo, el sospechoso aseguró que era un invento de su jefe y que en el ropero solo había G. 22 millones. Dijo que tomó el dinero por necesidad y porque su patrón le había prometido que le daría el monto que necesitaba a cambio de mantener relaciones sexuales con él, pero que este no cumplió.

“Yo mantenía una relación cerrada con el señor, él me prometía que me iba a dar plata y nunca me dio. Yo siempre le pedía plata adelantado y él me dijo que me iba a dar, pero que a cambio de sexo, solo que nunca cumplió con el trato”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
La aeronave incautada con 267 kilos de marihuana premium sería del empresario tecnológico estonio Keith Siilats. Él mismo habría pilotado el jet que aterrizó el viernes en Asunción, pero ya no se encontraría en el país, indicaron fuentes del procedimiento.
El comandante de la Fuerza Aérea brindó detalles sobre la intercepción de un jet procedente de Miami, Estados Unidos, que trajo al país 261 kilos de marihuana premium. Tras el operativo tres extranjeros quedaron detenidos.
La participación y presentación de Taiwán destacó y cautivó al público con un espectáculo tradicional que contó con la participación de príncipes y dragones. Otras colectividades extranjeras también instalaron sus puestos con gastronomía típica de cada país participante.
El Ministerio de Salud compartió datos alarmantes sobre la exposición y el consumo de productos de tabaco y nicotina entre estudiantes de 13 a 15 años en Paraguay.
La Policía Nacional reportó un choque entre un automóvil y una motocicleta que dejó un fallecido. El hecho ocurrió en la localidad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. El incidente involucró a un juez que conducía el automóvil y a un indígena que falleció tras el impacto.
Este domingo se presentará fresco y con lloviznas en gran parte de la mañana, pero se tornará más cálido con el correr de las horas.