20 oct. 2025

Detienen a un empleado que habría robado una millonaria suma a su jefe

El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Asunción informó sobre la detención de un hombre denunciado por su jefe por haber robado G. 115 millones. Por su parte, el denunciado dijo que se llevó el dinero ya que su jefe lo engañó para mantener relaciones y no cumplió con el trato.

Detención.png

El hombre negó haber robado la suma de G. 115 millones.

Foto: Gentileza

Agentes de la Comisaría 6ª detuvieron a un hombre por el supuesto robo de G. 115 millones, que se encontraban en el ropero de su jefe. El detenido negó haber robado dicha suma y admitió que sustrajo G. 22 millones.

El comisario principal Osmar Méndez detalló que el detenido trabaja en el domicilio de un hombre que es dueño de una importadora, realizando trabajos de jardinería y reparaciones, informó NPY.

Según la denuncia, el lunes pasado el denunciado se retiró antes de lo normal y de forma sospechosa. Posteriormente, su jefe se percató del dinero faltante. En el poder del detenido se encontró un poco más de G. 16 millones.

Sin embargo, el sospechoso aseguró que era un invento de su jefe y que en el ropero solo había G. 22 millones. Dijo que tomó el dinero por necesidad y porque su patrón le había prometido que le daría el monto que necesitaba a cambio de mantener relaciones sexuales con él, pero que este no cumplió.

“Yo mantenía una relación cerrada con el señor, él me prometía que me iba a dar plata y nunca me dio. Yo siempre le pedía plata adelantado y él me dijo que me iba a dar, pero que a cambio de sexo, solo que nunca cumplió con el trato”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a dos personas por el intento de robo de una casilla en el Mercado 4, en la cual se encontraban aparatos electrónicos en la zona conocida como San Miguel.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que la decisión del intendente de Caapucú, Gustavo Penayo Arce, de prohibir cualquier festejo de Halloween constituye un abuso de autoridad y debe ser urgentemente revocada.
El político brasileño que fue víctima de un atentado este lunes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, recibió un total de 16 impactos de proyectiles calibre 9 milímetros.
Delincuentes que se movilizaban a bordo de un Toyota, tipo Fun Cargo, desvalijaron una vivienda en la ciudad de Lambaré. Los desconocidos revolvieron la casa y se llevaron un televisor y teléfonos.
Una mamá de ex alumnos del colegio privado Nazaret señaló que un grupo de padres ya había realizado denuncias por la situación edilicia de la institución, ya que llovía más adentro que afuera, pero que la directora actuaba de manera arbitraria e incluso les canceló las matrículas a sus hijos.
El ex presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez (2018-2023) visitó este lunes al ex presidente colombiano Álvaro Uribe, con quien intercambió opiniones sobre lo que sucede en sus respectivos países y, en general, en América Latina.