Sucesos

Detienen a docente por supuesto acoso sexual

 

Un docente de 52 años, cuya identidad se omitirá, fue hasta la Fiscalía barrial número 1 a fin de verificar sí era cierto que lo habían denunciado por acoso sexual y quedó detenido. EL hombre contaba con orden de detención desde hace un mes, que quedó evidenciado cuando presentó sus documentos. Desde la oficina del Ministerio Público ya salió una orden para que el mismo sea llevado hasta la Comisaría Séptima Metropolitana, donde permanece recluido, en uno de los calabozos de la sede policial.

De acuerdo a los primeros datos que manejan los investigadores, el ahora detenido fue denunciado por supuestamente acosar a jóvenes estudiantes del colegio Stella Maris de Asunción. “Se lo denuncia por acoso supuestamente a través de medios tecnológicos”, explicó el oficial Christian López, uno de los intervinientes, en conversación con NoticiasPy poco después de la detención del sospechoso.

En la denuncia que manejan los investigadores, se detalla que este docente supuestamente escribía a las menores y también les enviaba fotos y videos, que deberán ser analizados por el Ministerio Público.

Dejá tu comentario