26 ene. 2026

Detenido hombre que estafaba a modelos

Quedó detenido un hombre que prometía trabajo a modelos a cambio de dinero y sexo. El mismo poseía orden de captura por estafa y violación.

detenido.jpg

El detenido, Ever Daniel Ayala Zaracho (31). | Foto: Gentileza

Se trata de Ever Daniel Ayala Zaracho (31), quien fue detenido este lunes a las 20.30, aproximadamente, en la vía pública.

El mismo poseía orden de captura por estafa y violación sexual a varias modelos del país, emanada por el agente fiscal Víctor Villaverde.

El detenido realizaba casting a mujeres menores y mayores de edad con promesas laborales en el ámbito del modelaje, a cambio de dinero y sexo.

Según las denuncias, Ayala prometía a las mujeres que les conseguiría trabajo en la Expo de Mariano Roque Alonso. Sin embargo, esto nunca se concretaba.

Más contenido de esta sección
La Ruta D030, que une las ciudades de Horqueta, en el Departamento de Concepción, y Tacuatí, en San Pedro, comienza a presentar baches a lo largo de sus aproximadamente 40 kilómetros de extensión.
San Juan Bautista, la capital misionera y cuna de Agustín Pío Barrios Mangoré, vive este lunes 26 de enero su aniversario 133 de creación municipal. Entre el fervor patriótico y el aroma al tradicional batiburrillo, la comunidad celebra su historia y se prepara para el gran festejo de su cumpleaños en la edición 25° del Festival Internacional del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino.
Un grave hecho que generó indignación entre los vecinos se registró en la mañana de este domingo en el asentamiento La Candelaria, de la ciudad de Atyrá, Departamento de Cordillera, donde un hombre fue detenido por un supuesto caso de zoofilia.
La Policía Federal de Brasil interceptó este último fin de semana a una paraguaya con medicamentos para adelgazar prohibidos en el Brasil y teléfonos de contrabando.
Varios videos se viralizaron en las redes sociales mostrando adolescentes y jóvenes en distintas peleas en varias discotecas de San Bernardino, Departamento de Cordillera, durante el fin de semana.
Un nuevo caso de fallecimiento de un menor de dos meses se registró durante la madrugada de este lunes, cuando estaba siendo trasladado desde una comunidad indígena de Zanja Pytã, Departamento de Amambay, camino a Asunción.