Sucesos

Detenido por crimen de policía y familia

 

Agentes policiales apresaron ayer a un hombre que sería el sospechoso principal del asesinato de un agente policial y toda su familia en el barrio San Miguel de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá.

El detenido es Mario Antonio Benítez González (36), alias Toño, quien fue detenido en la compañía Doña Juana, distante a unos 6 kilómetros de Villarrica.

Los primeros datos que manejan los investigadores del caso es que el ahora detenido era enemigo del policía asesinado.

Ayer, el fiscal Alcides Espínola había ordenado la detención de Benítez González como principal sospechoso del homicidio de Hugo Armando Fariña Baeza, personal policial comisionado al Palacio de Justicia de Villarrica, su esposa María Villaverde de Fariña y sus hijos Israel, de 12 años, e Isabel, de 6 años, cuyos cuerpos fueron hallados en el interior del dormitorio de una casa ubicada en la fracción Yvyrarovi, barrio San Miguel, ciudad de Villarrica, el sábado pasado.

El fiscal detalló que lograron identificar al hombre gracias al testimonio de un menor de edad que brindó el nombre del sospechoso y algunas circunstancias de lo que lo habría llevado a cometer los crímenes, utilizando armas blanca y de fuego. (R. G.)

Dejá tu comentario