08 ene. 2026

Detalles del H_Y_DRO Experimental 2

29197147

Alexandra Britos, Andrea Valobra, Luis Szarán y Clara Valenzuela.


En el Taller de Amberé, Sonidos de la Tierra y Coca-Cola Paresa presentaron el volumen 2 de H_Y_DRO Experimental Water Show El agua te invita, de la Orquesta H2O Sonidos del Agua. Se trata de un espectáculo único en el mundo, en el que toda la música suena gracias a los instrumentos de agua creados por Fernando Amberé Feliciángeli para la Orquesta H2O Sonidos del Agua, de Sonidos de la Tierra. La segunda edición del espectáculo promete innovación, música original, reconocidos artistas de la escena local y un poderoso mensaje ambiental.

El nombre del show surge de la fusión de dos palabras que hacen referencia al agua, una en castellano y otra en guaraní: Hidrografía + Y (agua en guaraní). El evento tendrá lugar el 11 y 12 de setiembre en el salón Auditorio del Banco Central del Paraguay.

Las entradas se adquieren a través de Ticke-tea con todos los medios de pago. Los precios son G. 150.000.

29197148

Cynthia Bendlin y Miguel Ángel Espínola.

29197149

Cecilia Domínguez y Eloísa Carmona.

29197150

Fernando Amberé Feliciángeli

29197151

Luciana Medina, Mauro Figueredo y Natalia García.

29197152

Primi Valiente y Koppeche Fleitas.

Más contenido de esta sección
Alumnos del sexto cuarta de la promoción 1990 del Colegio Nacional de la Capital se reunieron para recordar 35 años de egreso. En la ocasión se compartieron carnes asadas y variedad de bebidas. Los exas llevaron puesta la remera de la promoción y recordaron anécdotas de la época del colegio, que en ese entonces aún era exclusivamente para varones.

El Colegio Nacional de la Capital Gral. Bernardino Caballero es una tradicional institución educativa de Asunción y fue creada el 4 de enero de 1877.
La peluquería Fashion Express celebró sus 15 años en Galería Palma. En la oportunidad, la dueña brindó con sus colaboradoras, clientas y amigas. También se entregaron obsequios a los asistentes en un ambiente decorado con tonos plateados y rosas.

El local de belleza ofrece servicios como corte, color, peinados, tratamientos capilares, manicura, pedicura y todo lo relacionado a realzar el look de la mujer.

Al momento del brindis, posaron para la instantánea: Fátima Arzamendia, Mirtha Valdez, Leticia Antúnez, Ruth Ávalos, Mirtha y Silvia Romero.
Nemesia Bareiro viuda de González celebró sus 100 años en el barrio Caaguazú de Ñemby, aunque ella es oriunda deac la ciudad de Qacacacacuyquyhó. En la oportunidad estuvo rodeada de sus familiares y amistades cercanas quienes la agasajaron.

En la foto está junto a sus seis hijas, pero ña Nemesia tuvo en total 12 hijos y tiene 47 nietos. Ella nació un 18 de diciembre de 1925.
La Embajada de la República de China (Taiwán) realizó una amena recepción de fin de año para miembros de la prensa paraguaya en el restaurante Shangri-La. Los invitados disfrutaron de platos tradicionales de la cultura taiwanesa. Además, en la noche se realizaron sorteos y juegos interactivos con premios para los presentes.