Arte y Espectáculos

Destacados artistas arriban al país en el último tramo del 2019

Desde finales del mes y hasta diciembre artistas internacionales de jerarquía llegan a escenarios locales, con toques de rock, baladas, ritmos latinos, reguetón, música electrónica y más.

La cartelera musical nacional propone shows con artistas internacionales de diversos géneros musicales, desde este mes hasta diciembre.

El cantautor argentino Andrés Calamaro retorna al país con un show fijado para el 26 de este mes, en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, de Lambaré. Las entradas van desde G. 185.000 en la Red UTS.

Calamaro se presenta como parte de su gira Cargar la suerte, donde tocará los temas de su último disco y repasará algunos clásicos como Flaca y Crímenes perfectos.

NOVIEMBRE. Por otro lado, el cantante boricua Luis Fonsi actuará el 2 de noviembre en Rakiura Resort, de Luque, en el marco de su gira mundial Vida y como parte del Tropical Fest.

El cantante de éxitos como Despacito, No me doy por vencido y otros, vuelve al Paraguay luego de cuatro años. Las entradas están en venta desde G. 200.000 (Red UTS).

Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina también regresan con un concierto, esta vez en la Arena SND, de la Secretaría Nacional de Deportes, el 16 de noviembre. Las entradas están disponibles en Ticketea, desde G. 300.000.

Como parte de la gira No hay dos sin tres, con un repertorio de éxitos, Serrat cantará con Sabina y viceversa, además de interpretaciones en conjunto con versiones renovadas de sus éxitos.

En tanto, el 16 de noviembre en el Jockey Club llega otra edición de Life in color (LIC), la mundialmente colorida fiesta, esta vez encabezada por el dj Diplo y conducida de vuelta por Sheldon Blake.

El LIC Paraguay 2019 también tendrá a artistas de la escena regional como Danny Ocean, Khea, Lunay, Tropkillaz, Chris Jeday y Le Twins. Entradas desde G. 100.000 en Ticketea.

Por otro lado, el ex buki Marco Antonio Solís vuelve con su caudal romántico, con un show pautado para el 23 de noviembre, en el Jockey Club, con entradas desde G. 200.000 en la Red UTS. Con más de 40 años de carrera, el multiganador del Latin Grammy actuará en el marco de El más querido tour 2019.

En la recta final, la banda inglesa Keane pisará suelo guaraní para lanzar su nuevo disco Cause and effect. El cuarteto, liderado por el vocalista Tom Chaplin, marca su regreso tras una pausa de seis años. Los temas del flamante disco sonarán el 27 de noviembre, en el Jockey Club, con entradas en Ticketea desde G. 250.000.

DICIEMBRE. El 10 de diciembre, en el marco de su segunda gira Quiero volver tour, la cantante argentina Tini Stoessel actuará en el Arena SND. Las entradas van desde G. 180.000 en Ticketea.





A saber
*SHOW: Andrés Calamaro.
Lugar: Yacht y Golf Club
Fecha: 26 de octubre
Entradas: Desde G. 185.000
*SHOW: Luis Fonsi
Lugar: Rakiura Resort
Fecha: 2 de noviembre
Entradas: Desde G. 200.000
*SHOW: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina
Lugar: Arena SND
Fecha: 16 de noviembre
Entradas: Desde G. 300.000
*SHOW: Life in color
Fecha: 16 de noviembre
Lugar: Jockey Club
Entradas: Desde G. 100.000
*SHOW: Marco A. Solís
Fecha: 23 de noviembre
Lugar: Jockey Club
Entradas: Desde G. 200.000
*SHOW: Keane
Fecha: 27 de noviembre
Lugar: Jockey Club
Entradas: Desde G. 250.000.
*SHOW: Tini Stoessel
Fecha: 10 de diciembre
Lugar: Arena SND
Entradas: Desde G. 180.000.

Dejá tu comentario