Sucesos

Despechado viola y amenaza con matar y tirar al río a su novia

Un joven de 20 años mantuvo retenida a su novia de 16, luego de que ella le dijera que ya no quería continuar la relación. La víctima pudo escapar de su agresor y radicar denuncia.

Un nuevo caso de violencia de género se dio el fin de semana. Esta vez la afectada fue una adolescente de 16 años que fue violentada física y sexualmente por su novio, cuando la joven decidió terminar la relación.

La denuncia fue realizada ante las autoridades policiales, que ahora se encuentran buscando al presunto agresor y violador.

El caso ocurrió en el barrio San Miguel, de Hernandarias, en la vivienda del victimario. La víctima afirmó que estuvo de visita en la casa de su novio con unos amigos, con quienes estuvo tomando tereré, cuando los demás volvieron a sus casas y ella se quedó a solas con el novio.

POR PONER FIN. Todo se inició cuando la adolescente le dijo al novio que ella quería terminar la relación sentimental que estaban teniendo, y que se iba a retirar de su vivienda, según consta en el relato que la niña realizó ante la Subcomisaría de su barrio, luego de escapar de su agresor.

El hecho de que la menor de 16 años haya decidido poner fin a la relación molestó al joven, quien le dijo a la adolescente que no iría a ningún lugar.

Siempre según el relato de la víctima, el novio la llevó a la fuerza a la pieza, donde comenzó a golpearla y a taparle la cara con una almohada, según la víctima.

No contento con los golpes que le dio a la joven, habría luego obligado a su novia de 16 años a mantener relaciones sexuales.

El hombre le pidió a la niña que se sacara toda la ropa, pero ella comentó ante la Policía Nacional que no accedió al pedido, por lo que de nuevo fue atacada por su victimario sin tener como defenderse.

ABUSADA Y AMENAZADA. El hombre, eufórico y con mucha violencia, empezó a sacarle las prendas y, finalmente, la sometió sexualmente, señala en la denuncia.

En el relato realizado ante las autoridades policiales también señala que, una vez consumada la violación, el novio la amenazó de muerte a ella y a toda su familia.

El violador supuestamente le dijo a la menor de edad que la cortaría en pedazos y tiraría sus restos al río Paraná, además de matar a su familia.

Además de ser víctima de violencia, amenaza de muerte y abuso, la niña comentó que estuvo privada de su libertad por seis horas, hasta que logró escaparse cuando el agresor abrió la puerta, supuestamente, para buscar un cuchillo.

La víctima salió corriendo y se dirigió a la Subcomisaría Quinta de Alto Paraná, donde radicó la denuncia. Hasta ahora el agresor se encuentra prófugo.

Dejá tu comentario