Política

Desirée reclama a HC que identifique a los secuestradores

 

La senadora del Partido Democrático Progresista (PDP) Desirée Masi reclama al ex presidente Horacio Cartes que identifique a los secuestradores y violentos de los que habla en su comunicado, tras la elección de la mesa directiva del Congreso.

Anunció que iba a presentar las estadísticas sobre la cantidad de secuestrados en cada gobierno y sostuvo que el Partido Colorado debe desalojar las ocupaciones.

“Le pido al ex presidente que identifique en ese comunicado irreverente e inmoral quiénes somos los secuestradores y los violentos que integran la mesa directiva de un poder del Estado”, increpó la legisladora.

“A ver, Horacio Cartes, ya que diste la cara por fin. ¿Cachito Salomón, Sixto, Hermelinda, los que votamos por esta mesa directiva somos secuestradores, violentos sociales?”, fue su consulta.

“Que conteste, ya que firmó un comunicado disparatero. Él (HC) no tiene fueros. Me parece demasiado que Cartes pretenda dar cátedra al Senado, y otros cuantos dicen que es un problema entre colorados”, cuestionó.

“Pueden seguir con sus peleítas gua’u, pero en este momento hace una injerencia directa sobre integrantes de la mesa directiva, y acusa de secuestradores en un país donde hay gente secuestrada”, manifestó Masi.

“Si creen que somos secuestradores, impulsen nuestra pérdida de investidura. El Senado no tiene que tener secuestradores ni bandidos”, sentenció la senadora.

“Si creen que vamos a traer inestabilidad, si tienen huevos, impulsen. No vamos a andar lloriqueando”, desafió.

“Que el Senado se quede callado, cuando está acusando a la mitad de formar parte de gavilla de secuestradores”, cuestionó. “¿En qué gobiernos hubo más secuestros y más muertes?”, tiroteó.

Dejá tu comentario