Sucesos

Desde Tacumbú reos amenazan a detenido por crimen en Ñemby

 

En la madrugada de ayer se dio por detenido Ronald Alejandro Palacios (24), principal sospechoso de haber matado a Sergio Denis Romero (21) durante un enfrentamiento ocurrido el pasado domingo en Ñemby.

El hombre estaba siendo buscado por agentes, ya que desde el interior del vehículo que manejaba se disparó el arma cuyas balas acabaron con la vida del joven.

Horas después de confirmarse que Ronald se puso a disposición de la Justicia, los investigadores accedieron a un video donde tres personas, armadas con machetillos, amenazan con vengar el crimen. “Ronald, acá está para tu comida, traicionero”, dice uno de los hombres mientras muestra un machetillo.

Hugo Volpe, viceministro de Justicia, confirmó que las imágenes fueron grabadas en una celda del penal de Tacumbú y que tienen plenamente identificados a los que realizaron la amenaza.

Por otra parte, el fiscal José Silguero imputó a Yessica Araceli González (novia del fallecido), a Gustavo López y a Joel Sebastián González, que también están detenidos por este caso.

Una de las hipótesis que manejan en la Fiscalía es que la muerte se produjo por venganza por cuestiones ligadas al narcotráfico, agravado por una cuestión sentimental que involucraría a Yessica, a Ronald y a Sergio Denis.

Dejá tu comentario