País

Desde hoy rigen los nuevos sentidos únicos en Asunción

 

La Municipalidad de Asunción estableció los nuevos sentidos de las calles que forman parte del circuito de alternativas de los barrios Trinidad y Santa Rosa, y que regirán desde hoy.

Los cambios de sentido fueron realizados por la Dirección de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Asunción.

Las modificaciones de sentido solo rigen para las calles que forman parte de las vías alternativas a la avenida Primer Presidente, que será cerrada de manera paulatina en la medida que avance el frente de obras. El primer cierre previsto se dará entre Sacramento y Artigas, y todas las calles del trazado se encuentran asfaltadas.

Las arterias que forman parte del circuito de circulación alternativa que pasan a ser de sentido único de entrada; tomando como referencia el centro de Asunción, son: Espíritu Santo, Teniente Andino, Valdivia, Coronel Montiel, 8 de Junio, Comandante Caballero, Viuda de las Llanas y General Delgado.

Mientras que las calles de salida del centro que fueron asfaltadas y que tienen sentido único de circulación son: Comandante Caballero (hasta Viuda de las Llanas), General Roa, Teodoro Rojas, Juana Pabla Carrillo, De los Ángeles e Yrendagüé.

Desde la Municipalidad aseguran que las medidas permitirán que la circulación en toda la zona sea más ordenada y fluida.

Dejá tu comentario