Sucesos

Desbaratan una red dedicada a la sextorsión en San Lorenzo

 

Agentes policiales de antisecuestro allanaron ayer una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo, donde se logró desbaratar una estructura criminal dedicada a la sextorsión.

El operativo estuvo encabezado por el agente fiscal antisecuestro Joel Cazal.

Los detenidos fueron identificados como Rudi Espínola (27), Víctor Morán (20), Nicolás Centurión (20) y F. S. P., un menor de edad.

Además de la detención de los sospechosos, fueron incautadas durante el operativo varias evidencias, como celulares y un automóvil Toyota IST, entre otras pruebas.

El comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro, explicó que según la investigación, los ahora detenidos operaban en zona de Asunción y Central, sometiendo a sus víctimas con privación de libertad, robo agravado, sextorsión y coacción.

Primeramente, contactaban con la víctima a través de la página AsunSex, donde pactaban un lugar para una cita íntima con una mujer. Una vez con la víctima en la habitación, lo tomaban de rehén, previa grabación del acto sexual, y le pedían cierta suma de dinero. La amenaza era que si no pagaba, publicarían el video.

Dejá tu comentario