23 jul. 2024

Denzel siempre quiso proteger a Whitney

El actor Denzel Washington, que compartió protagonismo con Whitney Houston en la película The Preacher’s Wife (La mujer del predicador), aseguró que siempre sintió que quería proteger a la cantante, fallecida en 2012.

denzel y whitney. ok.jpg

La fallecida actriz Whitney Houston y el actor Denzel Washington compartieron un protagónico en la película La mujer del predicador.

“Siempre sentí que quería protegerla, ¿sabes? Ella quería ser muy dura, pero en realidad no lo era. Eso es todo. Está bien”, dijo el actor en declaraciones que reproduce la revista People.

Washington, de 69 años, recuerda con cariño el tiempo que pasó trabajando con la intérprete de I Will Always Love You en la famosa película rodada en 1996.

Te puede interesar: Hollywood llevará al cine la vida de Whitney Houston

La mujer del predicador también fue protagonizada por Courtney B. Vance, Jenifer Lewis, Gregory Hines y Justin Pierre Edmund. Lionel Richie, Loretta Devine y la madre de Houston, Cissy Houston, también tuvieron apariciones destacadas, recuerda la revista especializada.

People señala que la actriz y cantante parecía desarrollar amistades cercanas con el elenco de la película antes de su prematura muerte en febrero de 2012.

La cantante de Run to You falleció a los 48 años en un hotel de Bervely Hills, en Los Ángeles, California, y según recuerda la revista, murió por ahogamiento en un deceso prematuro en el que contribuyó una enfermedad cardíaca y su adicción a las drogas.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El nuevo juicio por violación y agresión sexual al otrora todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein se fijó tentativamente para el 12 de noviembre, después de que su condena anterior fuera anulada por no haber tenido un proceso justo.
Esta es la lista de las principales categorías de la 76 ª edición de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión. La entrega de los premios se hará el 15 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.
El actor británico Colin Firth se incorpora al elenco de la serie Young Sherlock, la nueva producción de Amazon Prime inspirada en las novelas El joven Sherlock Holmes, informó este martes la revista especializada Variety.
El guitarrista clásico paraguayo Rubén Portillo pasó al top 20 del concurso America’s Next Top Hitmaker, que premia con un espacio en la revista Rolling Stone y en un gran festival en Texas, EEUU. Sin embargo, el compatriota necesita de más votos para seguir avanzando.
La banda colombiana vuelve al país en setiembre en el marco de su gira mundial Morat: Los estadios. Antes que amanezca - Un viaje onírico a lo desconocido. La preventa de entradas será por Itaú, desde este sábado 13 de julio, y la venta para el público en general a partir de este lunes 15 de julio, a través de Todoticket.
La compañía de ópera del Bolshói rindió hoy un especial homenaje a los clásicos del cine mudo, reunidos en torno a Charles Chaplin, con el estreno de una visión en blanco y negro de la ópera Payasos del maestro del verismo italiano Ruggero Leoncavallo.