Interior

Denuncian quema de imágenes en una capilla del Cerro Corá

 

Vándalos quemaron las imágenes de una capilla que fue erigida en honor a la Virgen de Caacupé, en la cima del Cerro Corá, en Independencia, Departamento del Guairá. Propietarios culpan a jóvenes borrachos.

Con dolor e impotencia, Eva Parini, propietaria del lugar, dijo que todas las imágenes de santos que se encontraban en el lugar fueron quemadas por desconocidos el fin de semana. “Cómo pueden ser tan malas las personas para dejar así lo que nos costó levantar. Esto es satanismo. Todo quedó achicharrado”, dijo Parini.

Por su parte, dijo que cada 8 de diciembre hay fiesta en el lugar, por lo que lamentó lo sucedido. La capilla se encuentra a unos 770 metros de altura sobre el nivel del mar y es muy conocida por lugareños y turistas.

Parini sospecha que jóvenes ebrios podrían haber quemado la zona, por lo que realizó la denuncia a través de sus redes sociales y la Policía.

Para llegar hasta la cima del Cerro Corá, se debe seguir un sendero de aproximadamente 45 minutos hasta llegar al lugar, donde existe mucha vegetación y una capilla donde se acostumbra a realizar celebraciones en fechas especiales. RG

Dejá tu comentario